Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 61-70 de 210.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2013-12COHERENCIA Y PERTINENCIA DEL MODELO PEDAGÓGICO DE LOS DOCENTES DEL PROGRAMA DE PEDAGOGÍA INFANTIL, DE LA FACULTAD DE EDUCACIÓN DE LA UNIVERSIDAD SURCOLOMBIANA EN NEIVAPERDOMO CRUZ, EMPERATRIZ
2011CARACTERIZACIÓN CURRICULAR, PEDAGOGICA Y EVALUATIVA DE LA FORMACIÓN TÉCNICA PROFESIONAL Y TECNOLÓGICA EN COLOMBIA.CHAVES ARDILA, HERNAN MAURICIO
2013-08-21IMPACTO DEL PROCESO DE ARTICULACIÓN DE LA EDUCACIÓN MEDIA, SENA- SECRETARIA DE EDUCACIÓN DE NEIVA, EN LOS EGRESADOS DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS OLIVERIO LARA, EL LIMONAR Y HUMBERTO TAFUR CHARRY 2008-2011CERQUERA OLAYA, JULIA EDITH
2013-05EVALUACIÓN DE LA IMPLEMENTACIÓN DE LA POLÍTICA PÚBLICA DE PRIMERA INFANCIA EN LA MODALIDAD DE ENTORNO INSTITUCIONAL EN EL MUNICIPIO DE NEIVACÓRDOBA MUÑOZ, LAURA
2012-01ACTITUD DE LOS ESTUDIANTES Y DOCENTES FRENTE A LA EVALUACIÓN EN LAS PRÁCTICAS CLÍNICAS. PROGRAMA DE FISIOTERAPIA. FUNDACIÓN UNIVERSITARIA MARÍA CANO. NEIVA 2011.GARCÍA PARADA, BELKIS ROCÍO
2013-10CULTURA VISUAL: UNA ALTERNATIVA DIDACTICA PARA LA EDUCACION ARTISTICACASTELLANOS JOYA, NORMA PIEDAD
2013-09-16PERTINENCIA DE LA FORMACIÓN TÉCNICA AGROPECUARIA, OFRECIDA POR LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA “JORGE VILLAMIL ORTEGA” DEL MUNICIPIO DE GIGANTE HUILA.FIESCO OTALORA, RODRIGO
2012-08CARACTERIZACIÓN DE LAS PRÁCTICAS PEDAGÓGICAS UTILIZADAS POR LOS DOCENTES DEL AREA DE INGLES QUE INFLUYEN EN EL DOMINIO DEL IDIOMA INGLES DE LOS ESTUDIANTES DE BÁSICA SECUNDARIA Y MEDIA DE NEIVABRAVO MORENO, CARLOS RENÉ
2012-08EL USO DE LOS MTICs COMO ESTRATEGIA PEDAGÓGICA PARA FOMENTAR EL APRENDIZAJE DEL INGLÉS EN LOS ESTUDIANTES DEL GRADO 11º DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA DEPARTAMENTAL “TIERRA DE PROMISIÓN” DE LA CIUDAD DE NEIVAOTÁLORA VÁSQUEZ, FLOR ALBA
2013CARACTERIZACIÓN Y ACTUALIZACIÓN DEL MODELO PEDAGÓGICO DEL PROGRAMA DE DERECHO DE LA UNIVERSIDAD SURCOLOMBIANAZÚÑIGA CÓRDOBA, OSCAR HUBER