Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 41 a 60 de 122
Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
2022 | LA GAMIFICACIÓN COMO ETRATEGIA METODOLÓGICA PARA POTENCIAR EL PENSAMIENTO LATERAL EN LOS ESTUDIANTES DE GRADO NOVENO Y UNDÉCIMO | Sánchez Vargas, William Arled; Perdomo Garzón, Jorge Faiver |
2022 | Fortalecimiento de habilidades ambientales para el desarrollo de una estrategia Interdisciplinar en los estudiantes de Educación Media del Colegio Gimnasio Leonardo Da Vinci del municipio de Neiva | Barrios Charry, Daniel Ricardo; Caicedo Prada, Andersson |
2022 | La Robótica como Herramienta Pedagógica para el Fortalecimiento del Pensamiento Creativo en estudiantes del grado Cuarto en la Institución Nuestra Señora del Socorro del Pital Huila | Cabrera Bautista, Blanca Elena; Diaz Flores, Fernando |
2022 | CONTEXTUALIZACIÓN DE UN CURRÍCULO INTERDISCIPLINAR CON EL USO DE LOS FÓSILES DEL DESIERTO DE LA TATACOA Y PRAGA | Zapata Ochoa, Manuel Oswaldo; Arteaga Osorio, Rubén Darío |
2022 | Empoderamiento del Colectivo Docente desde el Direccionamiento Estratégico del Proyecto Educativo Institucional “PEI” en la Institución Sósimo Suarez de El Gigante Huila | MOSQUERA LOZANO, ANGÉLICA; CASTRO MARTÍNEZ, YONNY ESTHER; SILVA, EDUARDO |
2022 | El pensamiento computacional en niños de grado 5° desde las Ciencia de la Complejidad para la resolución de problemas | USECHE, MARIA ALEJANDRA; MONTEALEGRE RODRIGUEZ, ANGELA PATRICIA |
2022 | LA DESERCIÓN ESCOLAR RURAL Y URBANA COMO UN SISTEMA COMPLEJO APLICADO A LAS I. E. MARÍA AUXILIADORA Y VALENCIA DE LA PAZ DEL MUNICIPIO DE ÍQUIRA | CUEVAS LÓ PEZ, MARISOL; HOYOS ARA Ú JO, ONOFRE; FAUSTO VICENTE, CABRERA MOSQUERA |
2022 | Complejidad en la dinámica de un modelo depredador-presa, tipo Leslie con respuesta funcional no monótona, efecto Allee en las presas y alimento alternativo para los depredadores. | Beltrán Galindo, Jhonnathan Daniel; Cortes Garcia, Christian Camilo |
2022 | Observación del sistema aula multigrado, como una red compleja; y aplicación de una unidad didáctica gamificada diseñada a partir de las emergencias del sistema. | Ospina Murcia, Yira Nathalia; Guzmán Cruz, Carlos Eduardo |
2022 | IDENTIFICACIÓN, DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE ACTIVIDADES MULTIMEDIA PARA MEJORAR LOS PROCESOS LECTOESCRITORES EN ESTUDIANTES DE PRIMARIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA JOAQUÍN GARCÍA BORRERO | Ana Sofía González Soto, Ana Sofía González Soto; Bahamón Vargas, Luz Daly; Garzón Macías, Carlos Augusto |
2022 | DESARROLLO DE HABILIDADES DE EMPRENDIMIENTO DESDE EL ENFOQUE SISTÉMICO | Fierro González, Pablo Emilio; Huergo Polania, Andrés Felipe |
2022-01-28 | El Aprendizaje Significativo Y El Caos En El Aula Multigrado: Un Método Para Articular Diferentes Disciplinas Del Conocimiento En La Básica Primaria. | Camero Camacho, Hilda Andrea; Vargas Salas, Amanda; Valencia Ossa, Jeremías |
2022-01 | TEORÍA DE JUEGOS Y PROCESOS DE ENSEÑANZAAPRENDIZAJE COLABORATIVOS, BASADOS EN INTELIGENCIA DE ENJAMBRES | HERMOSA SÁNCHEZ, CONSUELO; HERNÁNDEZ LUCUARA, JUDY ANDREA |
2022-01-24 | KINDERBot. La Robótica desde la Teoría de la Complejidad en estudiantes del Grado Cero del nivel Preescolar | ALMARIO ESCOBAR, NUVIA; CERQUERA ALARCÓN, VIVIANA |
2022-01-25 | Motivación y comprensión por el pensamiento matemático a través del teatro como propuesta pedagógica interdisciplinar | Toledo Cifuentes, Nidia Yaneth; Herrera Herrera, Yenny Alexandra |
2022-01-24 | Aportes para la innovación desde una perspectiva interdisciplinar de la complejidad en la producción de café a través de la utilización de nano fertilizantes en las instituciones educativas agropecuarias el tejar (Timana) y Jorge Villamil Ortega (Gigante). | Pulido Pulido, Nelson Leandro; Castillo Pérez, Iván Alejandro; Córdoba Joven, Leonardo |
2022-01-20 | FORTALECIMIENTO DEL RAZONAMIENTO ABDUCTIVO EN LOS ESTUDIANTES DEL GRADO QUINTO DEL COLEGIO CLARETIANO DE NEIVA – HUILA POR MEDIO DE LA GEOMETRÍA FRACTAL COMO ESTRATEGIA DIDÁCTICA INTERDISCIPLINAR | MONTAÑA MARÍN, FARID; TOVAR ARTEAGA, SERGIO EDUARDO |
2022-01-19 | Implementación de una estrategia didáctica e interdisciplinar desde el enfoque de la complejidad en el cultivo de la planta de café | Caviedes Cuellar, Emma; Muñoz Valenzuela, Maria Elsa; Charri Lerma, Nohora Milena |
2022-01-21 | La geometría fractal como estrategia didáctica para el desarrollo del área de matemáticas, mediante la educación artística y la educación física, en estudiantes de séptimo grado. | Rivera Rivera, Claudia Gimena; Silva Perdomo, Lissa María |
2022-01-26 | ARTICULACIÓN Y DIVERSIFICACIÓN DEL PLAN DE ESTUDIOS DE MATEMÁTICAS MEDIANTE REDES COMPLEJAS | Rojas Cano, Niber; Velásquez Leal, Jherson Julián |
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 41 a 60 de 122