Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/2704
Título : Motivación y comprensión por el pensamiento matemático a través del teatro como propuesta pedagógica interdisciplinar
Autor : Toledo Cifuentes, Nidia Yaneth
Herrera Herrera, Yenny Alexandra
Palabras clave : Complejidad
Educación
Interdisciplinariedad
Matemáticas
Creatividad
Arte
Caos
Motivación
Comprensión
Pensamiento
Fecha de publicación : 25-ene-2022
Editorial : UNIVERSIDAD SURCOLOMBIANA
Citación : TH MEIC;0072
Resumen : El objetivo de este trabajo de investigación es implementar una estrategia pedagógica interdisciplinar que integre las matemáticas y el teatro para potencializar las habilidades matemáticas en los estudiantes del grado quinto del colegio Rafael Pombo de la ciudad de Neiva. El trabajo se desarrolló en tres fases que permitieron saber el grado de motivación, empatía y preferencia por las matemáticas y el teatro, la implementación de guías enfocadas a la interdisciplinariedad (matemáticas y teatro) y, por último, se hizo un proceso de evaluación de las estrategias aplicadas y un análisis de los resultados obtenidos.
URI : http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/2704
Aparece en los programas: Maestría en Estudios Interdisciplinarios de la Complejidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TH MEIC 0072.pdf3.96 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.