Especialización en Gerencia de Mercadeo Estratégico Página de inicio del programa

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en este programa. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 41 a 60 de 64
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2013-07PLAN DE MARKETING “CAFÉ SAN ISIDREÑO” - GRUPO ASOCIATIVO SAN ISIDRO DEL MUNICIPIO DE ACEVEDOTRIVIÑO MEDINA, CLARA INÉS; GÜISA ROJAS, CINDY ALEXANDRA; ALVARADO AVILA, FRANCY MILENA
2012-11-16FORMULAR UN MODELO DE SERVUCCIÓN PARA LA FIDELIZACIÓN DE CLIENTES EN LA E.S.E. HOSPITAL DEPARTAMENTAL SAN VICENTE DE PAUL DE GARZÓN-HUILAPASSOS MORA, ANA MARÍA; PERDOMO VILLAMIL, HÉCTOR ANDRÉS
2012-11-13ESTUDIO DE FACTIBILIDAD DESDE LA PERSPECTIVA DE MERCADEO PARA CREAR UN CONTACT CENTER OPERADO POR POBLACION CON DISCAPACIDAD (PcD) EN LA CIUDAD DE NEIVAGASPAR REYES, LEIDY JOHANA; DIAZ CICERI, GERMAN EUCLIDES
2012-11EVALUACION DE LA IMAGEN DE LOS TERMALES DE LOS ANGELESCHARRY CARVAJAL, ROSSE MARY; IBARRA MOSQUERA, ANYI LORENA; MARTINEZ VALENCIA, DIANA MARIA
2012PLAN DE MARKETING DE SERVIHOGAR Y EMPRESARIAL SAS FLORENCIA CAQUETALLANOS MEDINA, JHON FREDY; BONILLA SCARPETTA, JULIAN; MUÑOZ CUELLAR, NELSON
2012-11ANALISIS, FORMULACION Y ELABORACION DE ESTRATEGIAS COMERCIALES EN EL MERCADO DE USUARIOS NO REGULADOS DE ELECTROHUILA S.A. E.S.P.PERDOMO TAMAYO, JOSE HUMBERTO
2012-11DISEÑO PARA EL MONTAJE DE UNA ESTRUCTURA DE SERVICIO AL CLIENTE EN PARA LA AGENCIA VIAJES Y EXCURSIONES MIEL L.T.D.AQUINTERO OSPINA, MARIA FERNANDA
2012-11-15INVESTIGACION DE MERCADO PARA FOMENTAR LA PRACTICA DE CULTIVOS HIDROPONICOS EN EL CORREGIMIENTO DE LA ULLOA, RIVERA – HUILASAAB YEPES, MARIA CATALINA; HERNANDEZ ZEA, SAMUEL
2012DISEÑO DE MODELO DE SERVICIO AL CLIENTE PARA LA EMPRESA VERDE CREATIVOS SEGÚN LA PERCEPCIÓN DE LOS EMPRESARIOS, COMERCIANTES, GERENTES O DIRECTORES DE PYMES DE LOS MUNICIPIOS DE NEIVA Y RIVERAPUENTES QUINTERO, CARLOS ANDRÉS
2012ESTUDIO DE MERCADO ESCOLAR FABRICA DE CALZADO CAPRILY EN LA CIUDAD DE FLORENCIA (CAQUETÁ)PINEDA RAMIREZ, ADRIANA; TRUJILLO TRUJILLO, YOLANDA
2012-11-03PLAN DE MARKETING ANIMALES DE COMPAÑÍA AGROCOSURCometa Ramírez, Yeimy Carolina
2012-11-08MODELO DE SERVICIO AL CLIENTE DE CASTILLO MAGICOSUAREZ RAMIREZ, NATALIA; MORAN TORO, NUBIA MABEL
2012-08HELADOS FRUT- CREM S.A.S.García Cañón, Gladys; Leider Rodríguez, Yimmy
2012PROPUESTA DE DISEÑO Y GESTIÓN DE UNA CONSULTORA EN COMUNICACIÓN EN NEIVA QUE CONTRIBUYA AL DESARROLLO EMPRESARIAL DE LA REGIÓN SURCOLOMBIANABOTERO ESPEJO, JAVIER MAURICIO; HOYOS CAMACHO, NÉSTOR EDUARDO
2011-06-01FUNDAMENTOS PARA DISEÑAR UN SISTEMA DE INFORMACIÓN PARA MEJORAR LA COMPETIVIDAD DE LOS MEDIANOS Y PEQUEÑOS HOTELES EN NEIVA.FARFÁN ÁLVAREZ, CARLOS ANDRÉS
2011-11-09ANALISIS DEL ENTORNO. UN REFERENTE PARA LA FÁBRICA DE CHICHARRONES DE CERDO “CHANCHIS” EN EL MERCADO DEL SUROCCIDENTE COLOMBIANOROJAS VASQUEZ, ANA MARIA; CASTILLA LOZANO, SOL MAGALY
2011ESTRUCTURA DE SERVICIO AL CLIENTE PARA EL CENTRO RECREATIVO Y APOYO ACADEMICO INFANTIL DE LA CIUDAD DE NEIVA”CORTES OSORIO, NELSON GENTIL; GUARNIZO LLANOS, NORMA CONSTANZA; PERDOMO ORTIZ, BIBIANA MARIA
2011-08-29ESTRUCTURA DEL SERVICIO AL CLIENTE EMPRESA ANDRES PUBLICK DIGITAL S.A.S. “TODO POR UN CLIENTE SATISFECHO”LISCANO CARDOSO, DIANA MIREYA; ANAYA TORO, MADDY LORENA
2011ESTRUCTURA DE SERVICIO AL CLIENTE CASO SECRETARÍA DE DESARROLLO SOCIAL Y COMUNITARIOQUINTERO CABRERA, TATIANA; QUINTERO CABRERA, OMAR
2011-08-30ESTRUCTURA DEL SERVICIO AL CLIENTE PARA LA ESTACIÒN DE SERVICIO INZÁ “UN CLIENTE SATISFECHO, ES UN CLIENTE LEAL”OSPITIA LEDESMA, ARNUBIO; CHALA CARDOZO, LORENA
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 41 a 60 de 64