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Título : Análisis de demanda y oferta para crear una Maestría en Marketing en la Universidad Surcolombiana de Neiva
Autor : Villegas Rueda, Laura María
González González, Javier Orlando
Palabras clave : Factibilidad Feasibility
Profundización
Entorno
Emprendimiento
Fecha de publicación : 20-sep-2017
Editorial : Universidad Surcolombiana
Citación : TH EGME;0098
Resumen : El presente trabajo de grado, tuvo como propósito determinar la factibilidad desde la perspectiva de la demanda para crear una maestría en Gerencia de Mercadeo Estratégico en la Universidad Surcolombiana de la ciudad de Neiva, para lo cual se hizo análisis descriptivo, utilizando como técnica de recolección de información una encuesta, que se aplicó a 100 personas de la población, usando un muestreo condicional. El estudio demostró que la calificación profesional es la razón que más motiva el interés de los encuestados por la maestría y los viernes y sábados cada quince días es el horario de preferencia para cursarla. También se obtuvo que el marketing digital es definitivamente el área de profundización que a la mayoría de personas les gustaría que tuviera la maestría, seguida por el área de la innovación y el emprendimiento. El 80% de los encuestados manifestaron que sí la cursarían y que la financiarían por medi o de un crédito o de ahorros. De esta forma se concluye que la creación de esta maestría es viable según los datos obtenidos en la investigación ya que se atenderán las necesidades y demandas del entorno y los intereses y reque rimientos de los entrevistados.
URI : https://repositoriousco.co/jspui/handle/123456789/5999
Aparece en los programas: Especialización en Gerencia de Mercadeo Estratégico

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