Especialización en Gerencia de Mercadeo Estratégico Página de inicio del programa

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en este programa. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 21 a 40 de 64
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2015-10-29ESTUDIO DE DEMANDA Y OFERTA PARA LA CREACIÒN DE UN PARQUE CEMENTERIO PARA MASCOTAS EN LA CIUDAD DE NEIVACABRERA CÀRDENAS, ALADINO; HERNANDEZ PADILLA, D IANA PATRICIA
2015-10-30Proyecto de Fortalecimiento de la Calidad del Servicio ofrecido por la E.S.E Hospital Departamental San Vicente de Paul GarzónOspina Vidal, Estefanía; Arce Valderrama, Nancy del Socorro
2015-10-26Estudio de Prefactibilidad para la creación de un aplicativo para teléfonos inteligentes con fines de impulsar el turismo en el departamento del HuilaEdna Karina, Posso Castro
2014-11-20ESTUDIO DE FACTIBILIDAD DESDE LA PERSPECTIVA DE MERCADEO PARA LA CREACIÓN DE UNA TIENDA DE VENTAS AL POR MAYOR Y DETAL DE ABARROTES EN LA CIUDAD DE NEIVA –HUILA.MORALES VELANDIA, ÓSCAR ALBERTO; ANDRADE QUIMBAYA, ANGÉLICA TATIANA; GALINDO PARRA, ANA MARÍA
2014-11-26EVALUAR LA PERCEPCION DEL SERVICIO AL CLIENTE COMO FACTOR DE OPORTUNIDAD PARA EL CRECIMIENTO DE LA EMPRESA RAPI BROASTED EN LA CIUDAD DE NEIVAPOLANCO CHAVARRO, HAROLD JOHAN; MARTINEZ CASTAÑEDA, LEONARDO; LASSO GODOY, DAMIAN ALBERTO
2014-11-22ANÁLISIS DESDE LA PERSPECTIVA DE MERCADEO PARA CREAR UNA REVISTA ESPECIALIZADA EN ECONOMÍA Y NEGOCIOS DEL HUILA ‘EJECUTIVOS EN ACCIÓNGUTIÉRREZ VELÁSQUEZ, ENDER
2014-10PERCEPCION DE LA CALIDAD DEL SERVICIO DE LOS USUARIOS DE LA BIBLIOTECA ESPECIALIZADA EN SALUD “GLORIA GUTIERREZ ANDRADE” DE LA UNIVERSIDAD SURCOLOMBIANARAMOS CLEVES, AURORA; POLANIA CUELLAR, DIANA KAREN
2014-11-07DISEÑO DE UN MODELO DE SERVICIO AL CLIENTE PARA LA EMPRESA DE MUEBLES Y DECORACIÓN INFANTIL GEPETTO, UBICADO EN LA CIUDAD DE NEIVASALAZAR CEDEÑO, YOVANA; SÁNCHEZ LEYTON, CARLOS ALFONSO
2014-10-29Estudio de factibilidad desde la perspectiva de mercados para la creación de una empresa pre stadora de servicios de la vado y mantenimiento para motos dirigida al segmento femenino, en la ciudad de Neiva HuilaMontealegre Narváez, Juan Camilo; Diaz Cuenca, Carlos Alberto
2014-11-07ESTUDIO DE IMAGEN, PRESENTACION Y SU INCIDENCIA EN LA DESICION DE COMPRA O CONSUMO DE CHOCOLATE DE MESA EN LA CIUDAD DE NEIVALONDOÑO JARAMILLO, FERNANDO; SERRATO TOVAR, LUIS ABRAHAN
2014-10-29Plan de Marketing 2015 para la Organización Big DonutsJiménez Serrano, Yudy Andrea; Losada Vargas, Pedro Wilfred
2014-02-03DIAGNÓSTICO DE PRÁCTICAS Y ESTRATEGIAS PEDAGÓGICAS DE LOS PROGRAMAS NEGOCIOS INTERNACIONALES, DISEÑO GRÁFICO Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS DE LA CORPORACIÓN UNIFICADA NACIONAL DE EDUCACIÓN SUPERIOR CUN REGIONAL HUILACARVAJAL FAJARDO, EDNA GORETTI
2013-11-12PLAN DE MARKETING PARA REGALOS PERSONALIZADOS DE LA EMPRESA ESTAMPARTE EN LA CIUDAD DE NEIVA, HUILAVASQUEZ MORA, ROCIO DEL MAR; RAMON MONJE, ANDREW; MENDEZ ROMERO, CRISTIAN CAMILO
2013ESTUDIO PARA LA OBTENCIÓN DE EMBUTIDOS A PARTIR DE LA CARNE DE TILAPIASERRATO BASTIDAS, ANGELA CAROLINA; ORTIZ SERRATO, CIELO
2013-10-30DIAGNÓSTICO Y PLAN ESTRATÉGICO CORPORATIVO DE DROGUERÍAS MÁS BARATASVEGA RIVERA, CHRISTIAN DAVID
2013-10-28ESTUDIO DE FACTIBILIDAD DESDE LA PERSPECTIVA DE MERCADO PARA LA CREACIÓN DE UNA EMPRESA PRESTADORA DE SERVICIOS DE ESTÉTICA Y DIVERSIÓN INFANTIL, EN LA CIUDAD DE NEIVA – HUILADUQUE SANABRIA, JUAN CARLOS; PEREZ ARCILA, PAULA ANDREA; SANCHEZ VIVAS, ADRIANA
2013ESTUDIO DE VIABILIDAD DESDE LA PERSPECTIVA DE LA DEMANDA PARA LA CREACIÓN DE LA CASA CLUB “CANITAS AL AIRE” EN LA CIUDAD DE NEIVAOSORIO, DIANA MAGALY; MARÍN, JULIÁN ANDRÉS
2013-10GRADO DE SATISFACCIÓN Y LA CALIDAD DEL SERVICIO PRESTADO A LOS CLIENTES DE LA EMPRESA PROGENE S.A.S. CON SEDE EN LA CIUDAD DE BOGOTÁ D.CORTIZ SANCHEZ, DIANA ISABEL; CASTRO DUARTE, ANGELA TATIANA
2013-10-28ESTUDIO DE VIABILIDAD DESDE LA PERSPECTIVA DE MERCADOS PARA CREAR UN FORMATO DE SUPERMERCADO PARA LAS FAMILIAS DE ESTRATO 1 Y 2 EN LA CIUDAD DE PITALITO.LOZANO CADENA, JAIRO; SIERRA OROZCO, JOHANNY; VILLEGAS MEJIA, DANIVIA
2013-10EVALUACION DE LA CALIDAD DEL SERVICIO AL CLIENTE DE COOMEVA “MEDICINA PREPAGADA” SEDE NEIVAARRIGUI OSORIO, FRANCY ELENA; ORDOÑEZ JOAQUI, ANA LUCIA; VANEGAS, ANA MILENA
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 21 a 40 de 64