Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositoriousco.co/jspui/handle/123456789/6010
Título : Plan Estratégico para desarrollar el Endomarketing en la empresa D´Surtiendo S.A.S Neiva
Autor : Salazar Silva, Oswaldo Enrique
Palabras clave : organización
Endomarkenting
Empresa
Población
Fecha de publicación : 15-oct-2020
Editorial : Universida Surcolombian
Citación : TH EGME;0123
Resumen : En el pesente trabajo estructura un pln estratégico de endomarkenting para la empresa D´SURTIENDO S.A.S, donde se brindara la oportuniad de dirigir la atención al interior e la empresa,al talento de la organización y conquistar a los empledos, a través de distintas demotraciones que los comprometan más con la empresa. D´SURTIENDO S.A.S, se encuentra en un proceso de mejora continuas, dentro de los cuales se desea implementar nuevos modelos gerencciales,esto en busca del cumplimiento de los objetivos que tiene la organización. Es conciente de la importancia de contar con el personal feliz y altamente comprometida, y que esto ayudaria al desarrollo de la compañia y así se podrían alcanzar los objetivos planteos en la organización
URI : https://repositoriousco.co/jspui/handle/123456789/6010
Aparece en los programas: Especialización en Gerencia de Mercadeo Estratégico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TH EGME 0123.pdf5.5 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.