Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 29.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2015-01-21EXISTENCIA DE MATONEO ESCOLAR O BULLYING EN LOS NIÑOS DE 5 AÑOS DE EDAD EN LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS SANTA TERESA, INEM JULIÁN MOTTA SALAS, SEDE MAURICIO SÁNCHEZ GARCÍA, Y LOS COLEGIOS GIMNASIO INFANTIL MI ALEGRÍA DE VIVIR Y EL SAN MIGUEL ARCANGEL DE LA CIUDAD DE NEIVACABRERA CHARRY, JOHANA ALEJANDRA; GÓMEZ VARGAS, YESENIA
2015-02-09Semillero de investigación pedagogía del hábito “Determinación De Los Desempeños Que Pueden Lograr Los Niños De Preescolar Utilizando Como Recurso Pedagógico Los Bloques Lógicos En La Institución Educativa Promoción Social Sede La Contraloría de la ciudad de NeivaRiveros Palomares, Karen Julieth; Quimbaya Andrade, Anyi Catalina; Oliveros Páez, Carmen María
2015-01-16Programas que ofrecen las instituciones educativas públicas pertenecientes a la comuna número uno de la ciudad de Neiva en pro de la primera infanciaCorredor Prada, Leidy Carolina; Iles Chavarro, Leidy Alejandra; Cortes Pedroza, Adriana Mercedes
2015-01-21La importancia de la actividad lúdica en el proceso de socialización (convivencia pacífica) de los niños y niñas del nivel de preescolar en los hogares comunitarios de bienestar del sector de Madelena (Hogar comunitario los Guaduales) y sector de las Acacias (hogares comunitarios Martica y Payasitos) , del municipio de Pitalito Huila, durante el año lectivo 2014.MARTINEZ, FERNANDA; OBANDO, LUZ DARY; ALMARIO, ERMILDA
2015-01-21D esarrollo de pensamiento lateral en el entorno escolar. U na aproximación al conocimiento que tienen los docente de preescolar y básica primaria del colegio Liceo Don Bosco del Municipio de P italito y su aplicació n en textos na rrativos durante el año 2014.Rojas Obando, Angie Julieth; Alvarez Puentes, Elisabeth; Montano, Henry
2015-01-22RELACIÓN DE LAS ESTRATEGIAS QUE SE UTILIZAN EN EL QUEHACER PEDAGÓGICO EN LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE NEIVA DONDE EL PROGRAMA DE PEDAGOGÍA INFANTIL DIRIGE PRÁCTICAS DOCENTESChaux Bolaños, Jenniffer
2015-01IMPACTO DE LA PRÁCTICA SOCIAL EN LAS LUDOTECAS DONDE SE DESARROLLA LA PRÁCTICA SOCIAL DEL PROGRAMA PEDAGOGÍA INFANTIL DE LA UNIVERSIDAD SURCOLOMBIANA DESDE EL AÑO 2010 HAS TA EL 2014Alejandra Galindo Sanabria; Yenny Marcela Perdomo Pelaez; María Alejandra Valencia Tovar
2015-06-22Determinación de los desempeños en matemáticas, que pueden lograr los niños de transición, utilizando como recurso pedagógico los boques lógicos en la Institución Educativa Inem sede Mauricio Sánchez GarcíaLosada Puentes, Ingrid Carolina; Casas Carvajal, Ingrit Yuliet; Garzón Coqueco, Ana Estefanía
2015-06-22Determinación de los desempeños en matemáticas, que pueden lograr los niños de transición, utilizando como recurso pedagógico los boques lógicos en la Institución Educativa Inem sede Mauricio Sánchez GarcíaAmaya Javela, Carol Andrea; Andrade Fierro, Ledy Margely; Bravo Bermúdez, Derly; Coy Pineda, Malorill Dayana
2015-06-22Determinación de los desempeños en Matemáticas que pueden lograr los niños de Preescolar utilizando como recurso pedagógico los Bloque s Lógicos.Cortés Useche, Ángela Patricia; Gómez Gómez, María Fernanda