Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/725
Título : IMPACTO DE LA PRÁCTICA SOCIAL EN LAS LUDOTECAS DONDE SE DESARROLLA LA PRÁCTICA SOCIAL DEL PROGRAMA PEDAGOGÍA INFANTIL DE LA UNIVERSIDAD SURCOLOMBIANA DESDE EL AÑO 2010 HAS TA EL 2014
Autor : Alejandra Galindo Sanabria
Yenny Marcela Perdomo Pelaez
María Alejandra Valencia Tovar
Palabras clave : Impacto
Investigación
Ludotecas
Escala
Práctica Social
Fecha de publicación : ene-2015
Editorial : UNIVERSIDAD SURCOLOMBIANA
Citación : TH PI;0119
Resumen : En el programa de pedagogía Infantil de la Universidad Surcolombiana, se han realizado muchas investiga ciones acerca de sus prácticas durante la carrera, to das con un enfoque cualitativo en relación con el proceso de práctica y los temas tratados dentro de estas. Dentro de estas investigaciones, no se encuentra ninguna que dé respuesta al Impacto social que ha ten ido la práctica social en las ludotecas Esta investigación se llevó a cabo con el fin de medir el impacto y determinar las falencias de la práctica social , pa ra contribuir a su mejoramiento; brinda ndo grandes aportes al programa de pedagogía infantil, esp ecialmente al proceso de autoevaluación y acreditación; por otra parte contribuirá en la reestructuración de la malla curricular del programa . En segunda instancia también tendrá gran importancia para la organización de la práctica, para la adecuada realiz ación de esta dejando huella en sus practicantes y en las ludotecas , logrando una mayor presencia y posicionamiento del programa ante la comunidad.
URI : http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/725
Aparece en los programas: Licenciatura en Educación Infantil

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TH PI 0119.pdf2.55 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.