Buscar por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 3411 a 3430 de 4229 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2020-11-27Práctica edu-comunicativa para la convivencia escolar en grado noveno de la Institución Educativa Agustín Codazzi de la ciudad de NeivaCárdenas Ahumada, Yuli Catherine
2019-08-26PRÁCTICAS ACADÉMICAS Y ADMINISTRATIVAS DE LOS SEMILLEROS DE INVESTIGACIÓN DE LAS INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN SUPERIOR QUE HACEN PARTE DE LA RED DEPARTAMENTAL DE SEMILLEROS DE INVESTIGACIÓN DEL HUILAGutiérrez Bautista, Holme Harrinso
2014-04-25PRÁCTICAS COMUNICATIVAS QUE SE GENERAN ENTRE LOS JÓVENES DE LOS GRADOS 1104 Y 1105 DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA OLIVERIO LARA BORRERO JORNADA TARDE, DURANTE EL PRIMER SEMESTRE DE 2013CABEZAS GÓMEZ, MIGUEL ÁNGEL; LOZADA RODRIGUEZ, GEISSON FERNANDO
2012-07PRÁCTICAS CORRECTIVAS PARA POZOS DIRECCIONALES CON BOMBEO MECÁNICO INCORPORANDO VARILLA CONTINUA Y ACCESORIOS QUE MEJORAN EL DESEMPEÑO DE LA SARTA DE VARILLA Y LA SARTA DE TUBERÍAESCOBAR PERDOMO, DAINA GISELLE; COMAS COMAS, FARITH MAURICIO
2019-04-20PRÁCTICAS CULTURALES Y COMUNICATIVAS QUE CONFIGURAN LAS IDENTIDADES JUVENILES EN LO RURAL – ESTUDIO DE CASO EN LA VEREDA GUAYABAL – Zona de Reserva Campesina de El Pato – Valle de BalsillasCHACON POVEDA, YENNY ALEJANDRA
2014PRÁCTICAS DE AUTOCUIDADO QUE REALIZAN LOS PACIENTES DIAGNOSTICADOS CON DIABETES MELLITUS TIPO II, INSCRITOS AL PROGRAMA “RIESGO CARDIOVASCULAR” EN LA ESE CARMEN EMILIA OSPINA SEDE GRANJAS. NEIVA, 2013CALDERON SANTANA, GONZALO ANDRES; ROJAS DUQUE, JORGE EDUARDO
2021-03-01Prácticas de Educación Comunitaria Crítica de la Universidad Sur colombianaMedina Medina, Nicolás
2016-11-15PRÁCTICAS DE LECTURA DEL TEXTO MULTIMODAL: EL CASO DE LA COMPRENSIÓN LECTORA EN LA EDUCACIÓN PRIMARIA DEL GRADO 3° DE LA I.E MARÍA CRISTINA ARANGO-SEDE LOS PINOS JORNADA DE LA TARDEPérez González, Alejandra Paola
2019-07-22PRÁCTICAS ECOLÓGICAS EN EL PROCESO TRADICIONAL DE PRODUCCIÓN DE PANELA EN LAS VEREDAS ÍDOLOS Y SALÉN DEL MUNICIPIO DE ISNOS HUILA.PLAZAS SALAZAR, JHON ALEXIS; SAMBONI CHILITO, NIXON FABIÁN
2021-10-12PRÁCTICAS EDUCATIVAS DE LOS DOCENTES UNIVERSITARIOS QUE INCORPORAN EL MODELO DEL PENSAMIENTO COMPLEJO EN EL PROGRAMA ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS DE LA UNIVERSIDAD SURCOLOMBIANA, HUILAGarrido Polania, Leidy Carolina
2017-06-28PRÁCTICAS EDUCATIVAS EN LA CONSTRUCCIÓN DE CULTURA DE PAZ DE LOS DOCENTES PERTENECIENTES A LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA MUNICIPAL PALMARITO SECUNDARIA SEDE PRINCIPAL DEL MUNICIPIO DE PITALITOVILLARREAL MEDINA, MAGALLY
2019-09-10Prácticas Educativas Familiares enfocadas en la Educación para la Inclusión en una familia de la ciudad de NeivaRuncería Montaño, Dilia Margoth; Castro Alvarez, María Alejandra
2020-01-27PRÁCTICAS PEDAGÓGICAS DEL CUIDADO DE SÍ Y DEL OTRO EN NARRATIVAS DE MAESTROS EN LA ENSEÑANZA DE MEMORIA HISTÓRICAREYES CUÉLLAR, ZAIRA LUCÍA; VARGAS NASAYÓ, JESÚS MARÍA
2020-02-24PRÁCTICAS PEDAGÓGICAS DESARROLLADAS CON ESTUDIANTES DE BAJO RENDIMIENTO ESCOLAR EN UNA SEDE EDUCATIVA OFICIAL DE NEIVAALDANA HUEPENDO, ANA YANETH; ZAMUDIO TRUJILLO, DERLY CONSTANZA
2018-02-13Prácticas Pedagógicas e Inclusión de Estudiantes Sordos de Básica Secundaria Escuela Normal Superior de NeivaCícero, María Lucia
2018-09-17Prácticas Pedagógicas en procesos de inclusión de dos Instituciones Educativas del Departamento del HuilaCastellanos Gómez, Kelly Johanna; Vega Vargas, Lawis Magnolia
2021-02-03Prácticas Pedagógicas inclusivas en Dos Instituciones Educativas Oficiales de la Ciudad de NeivaGarcía Córdoba, Diana Carolina; Osso Díaz, Mayra Alejandra; Barrera Yaima, Nazly Maritza
2015-08-18Prácticas Pedagógicas Incluyentes Frente a los Niños y niñas con Necesidades Educativas Especiales en el aula de la Institución Educativa El Caguan sede PrimariaSantana Losada, Yira Yolima; Perdomo Montaña, Maribel; Salazar pinto, Karla Tatiana
2021-02-16Prácticas Pedagógicas para la Innovación desde la Teoría del Caos en la Enseñanza de MatemáticasRamirez Viatela, Karen Julieth
2020-02-05PRÁCTICAS PEDAGÓGICAS PARA LA INNOVACIÓN DESDE LA TEORÍA DEL CAOS EN LA ENSEÑANZA DEL ALGEBRADíaz Narváez, Erika