Maestría en Estudios Interdisciplinarios de la Complejidad Página de inicio del programa

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en este programa. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 81 a 100 de 114
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2020-01-27Reestructuración de la red semántica: una evidencia de aprendizaje en el estudio de los números racionales en la Institución Educativa Normal Superior de Icononzo TolimaZapata Manchola, Jair Alberto; Córdoba Vargas, Joe Andrés
2020-01-27La Secuencia Didáctica, Estrategia que Facilita la Implementación de los Proyectos de Aula en el Nivel de Preescolar, un Acercamiento a la ComplejidadPuentes Perdomo, María del Socorro; García Cuellar, Julie Andrea
2020-01-31PROYECTO DE VIDA Y UNIVERSIDAD: PROPUESTA DE UN PROGRAMA DE PERMANENCIA PARA LOS ESTUDIANTES DE LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD DE LA FUNDACIÓN UNIVERSITARIA MARÍA CANO SEDE NEIVAVALDERRAMA LOZANO, JULIO CÉSAR; TAFUR RUGELES, NELSON YAIR
2020-02-03“FRACTALIDAD, CAOS Y EL LENGUAJE NETLOGO COMO AGENTES INTEGRADORES DEL CURRÍCULO DE LAS MATEMÁTICAS ESCOLARES”Hernández Valencia, Sixto; Vidal Rojas, Luis Gabriel
2020-01-23DISEÑO DE UNA UNIDAD DIDÁCTICA CENTRADA EN LA TÉCNICA NARRATIVA PARA FAVORECER EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVOCRIOLLO TRIBIÑO, DIRLEY; POLANIA PEÑA, ANYIE XIOMARA
2020-01-23Unidad Didáctica Interdisciplinar desde la Perspectiva de la Complejidad para el Cambio de Cultura Ambiental en Estudiantes de Grado Noveno de la Institución Educativa el Limonar de la Ciudad de Neiva (Huila)Mantilla, Elvis Andrés
2020-01-30Ruta de Aprendizaje Orientada a la Comprensión del Archipiélago Fraccionario Desde la Interdisciplinariedad.Villanueva Montenegro, Beatriz Elena
2020-02-05PRÁCTICAS PEDAGÓGICAS PARA LA INNOVACIÓN DESDE LA TEORÍA DEL CAOS EN LA ENSEÑANZA DEL ALGEBRADíaz Narváez, Erika
2018-06-27Propuesta curricular basada en el pensamiento complejo como estrategia para incentivar procesos de aprendizajes sobre pre algebra en el grado sexto.Durán Tovar, Wilman; Cuellar Cerón, Mayda Lorena
2018-07-06Una propuesta para el aprendizaje del concepto de fracción en el grado cuartoVargas Sandoval, Norfy Fanory; Caldón Gómez, Gustavo Adolfo
2018-07-06Factores que afectan la motivación por los aprendizajes en los estudiantes del municipio de Íquira.Gómez Cedeño, Paola Andrea; Dussán Dussán, Holman Hernando
2018-12-12PATRONES DE COMPORTAMIENTO EN NIÑOS Y NIÑAS DEL CICLO II Y III CON DISCALCULIA A PARTIR DE LAS INTERRELACIONES COGNOSCITIVAS Y DEL ENTORNO FAMILIAR DE UNA INSTITUCIÓN EDUCATIVA PÚBLICA Y PRIVADA DE LA CIUDAD DE NEIVA.CORTES PERDOMO, LIBY LORENA; MORALES LIBERATO, EDITH JOHANA
2019-01-22LA HEURÍSTICA Y LAS TIC EN LA RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS A TRAVÉS DEL CÁLCULO MENTAL PARA ESTUDIANTES DE GRADO SEXTO DE BÁSICA SECUNDARIAMONTEALEGRE RAMIREZ, YEISON NORBERTO; SABI TICORA, JIMMY
2019-01-22ESTRATEGIA PARA LA ENSEÑANZA DE LA TOPOLOGIA EN FORMA VISUALMendez Lasso, Mauricio Alejandro; Carvajal Perez, Juan Leonardo
2018-07-05Teoría de Juegos y Aprendizaje Basado En Arboles de Decisión en Procesos De CooperaciónMartínez Moncaleano, Carlos Javier; Amezquita Lizcano, Jhonatan; Leiva Morantes, Luis Enrique
2018-07-10Herramienta Didáctica Para Fomentar Ecoconciencia En Estudiantes De La Básica Primaria De La Comuna Ocho De La Ciudad De Neiva – Huila Ideas Verde Para La PazPastrana T rompa, Gloria Ángela
2018-06-22INTERDISCIPLINARIEDAD DE LA ENSEÑANZA EN LA FILOSOFÍA A PARTIR DE LA LECTURA CRÍTICAANDRADE ORTIZ, CARLOS ANDRES
2018-06-20UNA CONVERGENCIA ENTRE LA MÚSICA Y LAS MATEMATICAS DESDE LA COMPLEJIDADSANCHEZ VARGAS, JOHAN CAMILO
2018-12-10INTERDISCIPLINARIEDAD DE LA ENSEÑANZA DE LA PROPORCIONALIDAD A TRAVÉS DEL PROCESAMIENTO DEL CAFÉNARVAEZ, MARÍA DEL PILAR; OCAÑA CORTES, RICARDO
2018-06-20ROBÓTICA MAKER: UNA ESTRATEGIA SINTÉTICA DE APRENDIZAJE DESDE LAS CIENCIAS DE LA COMPLEJIDADDELGADO RIVAS, EDINSON OSWALDO; TORRES MONTEALEGRE, JESÚS CAMILO
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 81 a 100 de 114