Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 81 a 100 de 114
Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
2020-01-27 | Reestructuración de la red semántica: una evidencia de aprendizaje en el estudio de los números racionales en la Institución Educativa Normal Superior de Icononzo Tolima | Zapata Manchola, Jair Alberto; Córdoba Vargas, Joe Andrés |
2020-01-27 | La Secuencia Didáctica, Estrategia que Facilita la Implementación de los Proyectos de Aula en el Nivel de Preescolar, un Acercamiento a la Complejidad | Puentes Perdomo, María del Socorro; García Cuellar, Julie Andrea |
2020-01-31 | PROYECTO DE VIDA Y UNIVERSIDAD: PROPUESTA DE UN PROGRAMA DE PERMANENCIA PARA LOS ESTUDIANTES DE LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD DE LA FUNDACIÓN UNIVERSITARIA MARÍA CANO SEDE NEIVA | VALDERRAMA LOZANO, JULIO CÉSAR; TAFUR RUGELES, NELSON YAIR |
2020-02-03 | “FRACTALIDAD, CAOS Y EL LENGUAJE NETLOGO COMO AGENTES INTEGRADORES DEL CURRÍCULO DE LAS MATEMÁTICAS ESCOLARES” | Hernández Valencia, Sixto; Vidal Rojas, Luis Gabriel |
2020-01-23 | DISEÑO DE UNA UNIDAD DIDÁCTICA CENTRADA EN LA TÉCNICA NARRATIVA PARA FAVORECER EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO | CRIOLLO TRIBIÑO, DIRLEY; POLANIA PEÑA, ANYIE XIOMARA |
2020-01-23 | Unidad Didáctica Interdisciplinar desde la Perspectiva de la Complejidad para el Cambio de Cultura Ambiental en Estudiantes de Grado Noveno de la Institución Educativa el Limonar de la Ciudad de Neiva (Huila) | Mantilla, Elvis Andrés |
2020-01-30 | Ruta de Aprendizaje Orientada a la Comprensión del Archipiélago Fraccionario Desde la Interdisciplinariedad. | Villanueva Montenegro, Beatriz Elena |
2020-02-05 | PRÁCTICAS PEDAGÓGICAS PARA LA INNOVACIÓN DESDE LA TEORÍA DEL CAOS EN LA ENSEÑANZA DEL ALGEBRA | Díaz Narváez, Erika |
2018-06-27 | Propuesta curricular basada en el pensamiento complejo como estrategia para incentivar procesos de aprendizajes sobre pre algebra en el grado sexto. | Durán Tovar, Wilman; Cuellar Cerón, Mayda Lorena |
2018-07-06 | Una propuesta para el aprendizaje del concepto de fracción en el grado cuarto | Vargas Sandoval, Norfy Fanory; Caldón Gómez, Gustavo Adolfo |
2018-07-06 | Factores que afectan la motivación por los aprendizajes en los estudiantes del municipio de Íquira. | Gómez Cedeño, Paola Andrea; Dussán Dussán, Holman Hernando |
2018-12-12 | PATRONES DE COMPORTAMIENTO EN NIÑOS Y NIÑAS DEL CICLO II Y III CON DISCALCULIA A PARTIR DE LAS INTERRELACIONES COGNOSCITIVAS Y DEL ENTORNO FAMILIAR DE UNA INSTITUCIÓN EDUCATIVA PÚBLICA Y PRIVADA DE LA CIUDAD DE NEIVA. | CORTES PERDOMO, LIBY LORENA; MORALES LIBERATO, EDITH JOHANA |
2019-01-22 | LA HEURÍSTICA Y LAS TIC EN LA RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS A TRAVÉS DEL CÁLCULO MENTAL PARA ESTUDIANTES DE GRADO SEXTO DE BÁSICA SECUNDARIA | MONTEALEGRE RAMIREZ, YEISON NORBERTO; SABI TICORA, JIMMY |
2019-01-22 | ESTRATEGIA PARA LA ENSEÑANZA DE LA TOPOLOGIA EN FORMA VISUAL | Mendez Lasso, Mauricio Alejandro; Carvajal Perez, Juan Leonardo |
2018-07-05 | Teoría de Juegos y Aprendizaje Basado En Arboles de Decisión en Procesos De Cooperación | Martínez Moncaleano, Carlos Javier; Amezquita Lizcano, Jhonatan; Leiva Morantes, Luis Enrique |
2018-07-10 | Herramienta Didáctica Para Fomentar Ecoconciencia En Estudiantes De La Básica Primaria De La Comuna Ocho De La Ciudad De Neiva – Huila Ideas Verde Para La Paz | Pastrana T rompa, Gloria Ángela |
2018-06-22 | INTERDISCIPLINARIEDAD DE LA ENSEÑANZA EN LA FILOSOFÍA A PARTIR DE LA LECTURA CRÍTICA | ANDRADE ORTIZ, CARLOS ANDRES |
2018-06-20 | UNA CONVERGENCIA ENTRE LA MÚSICA Y LAS MATEMATICAS DESDE LA COMPLEJIDAD | SANCHEZ VARGAS, JOHAN CAMILO |
2018-12-10 | INTERDISCIPLINARIEDAD DE LA ENSEÑANZA DE LA PROPORCIONALIDAD A TRAVÉS DEL PROCESAMIENTO DEL CAFÉ | NARVAEZ, MARÍA DEL PILAR; OCAÑA CORTES, RICARDO |
2018-06-20 | ROBÓTICA MAKER: UNA ESTRATEGIA SINTÉTICA DE APRENDIZAJE DESDE LAS CIENCIAS DE LA COMPLEJIDAD | DELGADO RIVAS, EDINSON OSWALDO; TORRES MONTEALEGRE, JESÚS CAMILO |
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 81 a 100 de 114