Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 46.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2012-06RECEVALUACIÓN DE LA CALIDAD DEL SERVICIO PRESTADO POR LA EMPRESA SERVICIOS PÚBLICOS Y GAS S.A E.S.P SERVIGAS S.A. E.S.P.MUÑOZ MANTILLA, JAIRO ENRIQUE; AGUIRRE ARIAS, JOSÉ LUIS; RODRÍGUEZ ORTIZ, RAFAEL
2012-07-19PLAN DE GERENCIAMIENTO ESTRATEGICO CONTRUCCIONES MB LIMITADA 2012 - 2017CASTRILLON, MANUEL EDUARDO; CARRERA CALDERON, FERNANDO
2012-07EVALUACION DE CALIDAD DE SERVICIO AL CLIENTE PRESTADO POR MOVISTAR NEIVABERMUDEZ, GLENDA SUSANA; ESCALANTE, OLGA LUCIA; PARRA SILVA, WILLMER
2012PLAN DE NEGOCIOS PARA LA EMPRESA INVERSIONES PAEZ ROJAS.LTDACLEVES ASTUDILLO, KATHERINE
2012-07ANÁLISIS DEL DIRECCIONAMIENTO ESTRATEGICO APLICADO A ALCANOS DE COLOMBIA S.A. E.S.P. 2012 - 2015QUESADA GARCIA, JULIAN; VARGAS NORIEGA, MARIA DULIS
2013-06CLÚSTER ESTRATÉGICO DEL SECTOR PISCÍCOLA, EN EL EMBALSE DE BETANIA.PERDOMO, YISEL PAOLA; ORDOÑEZ OVIEDO, ANDERSON JOAR; FRANCO VARGAS, RODOLFO
2012-09-02“PROPUESTA DE MEJORAMIENTO EMPRESARIAL BASADO EN APLICACIÓN DE LA MATRIZ ESTRATEGICA DEL ETNOMARKETING EN ALQUERÍA”SUAREZ CABRERA, CARLOS ALBERTO
2012-10-31EVALUACIÓN DE CALIDAD DEL SERVICIO DEL CENTRO DE SERVICIOS COMPARTIDOS DE ECOPETROL S.A. PARA EL ÁREA DE CONTRATACIÓN EN LA SUPERINTENDENCIA DE OPERACIONES HUILA-TOLIMAMENESES ALZATE, MAURICIO; PEÑA SANTOFIMIO, GILBERTO ANTONIO
2013-08PROPUESTA PARA ESTABLECER Y DOCUMENTAR UN SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD PARA EL “TALLER DE ORNAMENTACION LA GARANTIA”ALVAREZ IPUZ, ESNEIDER; POVEDA HERNANDEZ, JOHANA PAOLA
2013-06EVALUACIÓN DEL MERCHANDISING UTILIZADO EN HOME CENTERBENAVIDES, DIEGO FERNANDO; SALAZAR LONDOÑO, ROSA ELENA; MILLÁN RIVERA, XIMENA PAOLA