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2011-08-30ESTRUCTURA DEL SERVICIO AL CLIENTE PARA LA ESTACIÒN DE SERVICIO INZÁ “UN CLIENTE SATISFECHO, ES UN CLIENTE LEAL”OSPITIA LEDESMA, ARNUBIO; CHALA CARDOZO, LORENA
2011HUILA EMPRESARIAL NUESTRO SUEÑO COLECTIVOCRUZ RIVERA, RAFAEL; LARA CHAVEZ, FERNANDO
2011EVALUACION DE IMAGEN CORPORATIVA Y PLAN DE MEDIOSMONTOYA IRIARTE, JUAN GABRIEL; ROA, MAGNOLIA; TOVAR VILLEGAS, MARTHA PATRICIA
2011-09-01ACUERDOS BILATERALES ENTRE COLOMBIA Y MÉXICO Y OTRAS OPORTUNIDADES DE NEGOCIOMORA CAMACHO, SONIA PATRICIA; DIAZ, LUIS ALFONSO; CALDERON GÓMEZ, HECTOR ESTEBAN
2013EVALUACION DE LA CALIDAD DEL SERVICIO DEL RESTAURANTE ALTA BRISA SECTOR ORIENTAL DE LA CIUDAD DE NEIVACUENCA PERALTA, JULIETH LORENA; CUELLAR CHALA, JUAN PABLO
2013-06¿LA CULTURA Y EL CLIMA ORGANIZACIONAL AL INTERIOR DE LA CONSTRUCTORA RODRIGUEZ BRIÑEZ SAS, ES PLENAMENTE GRATIFICANTE?GUZMÁN, CAROLINA; RODRÍGUEZ BRÍÑEZ, NATALIA; CERQUERA RODRÍGUEZ, SONIA MARCELA
2011-11-09ANALISIS DEL ENTORNO. UN REFERENTE PARA LA FÁBRICA DE CHICHARRONES DE CERDO “CHANCHIS” EN EL MERCADO DEL SUROCCIDENTE COLOMBIANOROJAS VASQUEZ, ANA MARIA; CASTILLA LOZANO, SOL MAGALY
2012-11-08MODELO DE SERVICIO AL CLIENTE DE CASTILLO MAGICOSUAREZ RAMIREZ, NATALIA; MORAN TORO, NUBIA MABEL
2012PROPUESTA DE DISEÑO Y GESTIÓN DE UNA CONSULTORA EN COMUNICACIÓN EN NEIVA QUE CONTRIBUYA AL DESARROLLO EMPRESARIAL DE LA REGIÓN SURCOLOMBIANABOTERO ESPEJO, JAVIER MAURICIO; HOYOS CAMACHO, NÉSTOR EDUARDO
2011ESTRUCTURA DE SERVICIO AL CLIENTE PARA EL CENTRO RECREATIVO Y APOYO ACADEMICO INFANTIL DE LA CIUDAD DE NEIVA”CORTES OSORIO, NELSON GENTIL; GUARNIZO LLANOS, NORMA CONSTANZA; PERDOMO ORTIZ, BIBIANA MARIA