Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/3720
Título : HUILA EMPRESARIAL NUESTRO SUEÑO COLECTIVO
Autor : CRUZ RIVERA, RAFAEL
LARA CHAVEZ, FERNANDO
Fecha de publicación : 2011
Editorial : Universidad Surcolombiana
Citación : TH EGME;0011
Resumen : Tuvimos la oportunidad de formar parte de la X promoción de estudiantes de la especialización en Gerencia de Mercadeo estratégico, promovida y desarrollada por la facultad de posgrados de la Universidad Sur-Colombina. Fue una magnífica oportunidad para actualizar conocimientos y para recibir información nueva, en el fascinante e incierto mundo del mercadeo estratégico. Delante de nosotros, desfiló una pléyade de respetados y valiosos profesores, que desde diferentes escuelas de formación, pusieron a nuestro alcance, lo mejor de sí y despertaron igualmente, la inquietud, el interés y en muchos casos la pasión, por descubrir los secretos y la esencia de este impredecible mundo del mercadeo, que al igual que las operaciones bursátiles del mundo financiero, todos sabemos como terminan hoy, pero nadie sabe como se comportan mañana. Cuando escribíamos estas reflexiones, el profesor Federnel Perdomo (profesor de Merchandaising en la especialización), nos hizo llegar un documento elaborado por el doctor Camilo Herrera Mora, Presidente de RADDAR y pronunciado en el lanzamiento del programa de Pregrado de Mercadeo de la Universidad EAFIT de Medellín, titulado “Las re-definiciones de marketing”. Por considerar que es un documento valioso e innovador dentro de las concepciones propias del mercadeo, a continuación transcribimos el documento, que esperamos enriquezca los conocimientos de quienes lean el presente trabajo de grado.
URI : http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/3720
Aparece en los programas: Especialización en Gerencia de Mercadeo Estratégico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Th EGME 0011.pdf2.02 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.