Especialización en Gerencia de Mercadeo Estratégico Página de inicio del programa

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Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2012-11EVALUACION DE LA IMAGEN DE LOS TERMALES DE LOS ANGELESCHARRY CARVAJAL, ROSSE MARY; IBARRA MOSQUERA, ANYI LORENA; MARTINEZ VALENCIA, DIANA MARIA
2012PLAN DE MARKETING DE SERVIHOGAR Y EMPRESARIAL SAS FLORENCIA CAQUETALLANOS MEDINA, JHON FREDY; BONILLA SCARPETTA, JULIAN; MUÑOZ CUELLAR, NELSON
2012-11ANALISIS, FORMULACION Y ELABORACION DE ESTRATEGIAS COMERCIALES EN EL MERCADO DE USUARIOS NO REGULADOS DE ELECTROHUILA S.A. E.S.P.PERDOMO TAMAYO, JOSE HUMBERTO
2012-11DISEÑO PARA EL MONTAJE DE UNA ESTRUCTURA DE SERVICIO AL CLIENTE EN PARA LA AGENCIA VIAJES Y EXCURSIONES MIEL L.T.D.AQUINTERO OSPINA, MARIA FERNANDA
2012-11-15INVESTIGACION DE MERCADO PARA FOMENTAR LA PRACTICA DE CULTIVOS HIDROPONICOS EN EL CORREGIMIENTO DE LA ULLOA, RIVERA – HUILASAAB YEPES, MARIA CATALINA; HERNANDEZ ZEA, SAMUEL
2012DISEÑO DE MODELO DE SERVICIO AL CLIENTE PARA LA EMPRESA VERDE CREATIVOS SEGÚN LA PERCEPCIÓN DE LOS EMPRESARIOS, COMERCIANTES, GERENTES O DIRECTORES DE PYMES DE LOS MUNICIPIOS DE NEIVA Y RIVERAPUENTES QUINTERO, CARLOS ANDRÉS
2012ESTUDIO DE MERCADO ESCOLAR FABRICA DE CALZADO CAPRILY EN LA CIUDAD DE FLORENCIA (CAQUETÁ)PINEDA RAMIREZ, ADRIANA; TRUJILLO TRUJILLO, YOLANDA
2012-11-03PLAN DE MARKETING ANIMALES DE COMPAÑÍA AGROCOSURCometa Ramírez, Yeimy Carolina
2012-11-08MODELO DE SERVICIO AL CLIENTE DE CASTILLO MAGICOSUAREZ RAMIREZ, NATALIA; MORAN TORO, NUBIA MABEL
2012-08HELADOS FRUT- CREM S.A.S.García Cañón, Gladys; Leider Rodríguez, Yimmy
2012PROPUESTA DE DISEÑO Y GESTIÓN DE UNA CONSULTORA EN COMUNICACIÓN EN NEIVA QUE CONTRIBUYA AL DESARROLLO EMPRESARIAL DE LA REGIÓN SURCOLOMBIANABOTERO ESPEJO, JAVIER MAURICIO; HOYOS CAMACHO, NÉSTOR EDUARDO
2011-06-01FUNDAMENTOS PARA DISEÑAR UN SISTEMA DE INFORMACIÓN PARA MEJORAR LA COMPETIVIDAD DE LOS MEDIANOS Y PEQUEÑOS HOTELES EN NEIVA.FARFÁN ÁLVAREZ, CARLOS ANDRÉS
2011-11-09ANALISIS DEL ENTORNO. UN REFERENTE PARA LA FÁBRICA DE CHICHARRONES DE CERDO “CHANCHIS” EN EL MERCADO DEL SUROCCIDENTE COLOMBIANOROJAS VASQUEZ, ANA MARIA; CASTILLA LOZANO, SOL MAGALY
2011ESTRUCTURA DE SERVICIO AL CLIENTE PARA EL CENTRO RECREATIVO Y APOYO ACADEMICO INFANTIL DE LA CIUDAD DE NEIVA”CORTES OSORIO, NELSON GENTIL; GUARNIZO LLANOS, NORMA CONSTANZA; PERDOMO ORTIZ, BIBIANA MARIA
2011-08-29ESTRUCTURA DEL SERVICIO AL CLIENTE EMPRESA ANDRES PUBLICK DIGITAL S.A.S. “TODO POR UN CLIENTE SATISFECHO”LISCANO CARDOSO, DIANA MIREYA; ANAYA TORO, MADDY LORENA
2011ESTRUCTURA DE SERVICIO AL CLIENTE CASO SECRETARÍA DE DESARROLLO SOCIAL Y COMUNITARIOQUINTERO CABRERA, TATIANA; QUINTERO CABRERA, OMAR
2011-08-30ESTRUCTURA DEL SERVICIO AL CLIENTE PARA LA ESTACIÒN DE SERVICIO INZÁ “UN CLIENTE SATISFECHO, ES UN CLIENTE LEAL”OSPITIA LEDESMA, ARNUBIO; CHALA CARDOZO, LORENA
2011EVALUACION DE IMAGEN CORPORATIVA Y PLAN DE MEDIOSMONTOYA IRIARTE, JUAN GABRIEL; ROA, MAGNOLIA; TOVAR VILLEGAS, MARTHA PATRICIA
2011-09-01ACUERDOS BILATERALES ENTRE COLOMBIA Y MÉXICO Y OTRAS OPORTUNIDADES DE NEGOCIOMORA CAMACHO, SONIA PATRICIA; DIAZ, LUIS ALFONSO; CALDERON GÓMEZ, HECTOR ESTEBAN
2011HUILA EMPRESARIAL NUESTRO SUEÑO COLECTIVOCRUZ RIVERA, RAFAEL; LARA CHAVEZ, FERNANDO
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