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Título : EVALUACION DE LA CALIDAD DEL SERVICIO DEL RESTAURANTE ALTA BRISA SECTOR ORIENTAL DE LA CIUDAD DE NEIVA
Autor : CUENCA PERALTA, JULIETH LORENA
CUELLAR CHALA, JUAN PABLO
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Universidad Surcolombiana
Citación : TH EAG;0040
Resumen : El presente trabajo tiene como objetivo realizar un estudio de la evaluación de la calidad del servicio en el restaurante Alta Brisa ubicado en el sector oriental de la ciudad de Neiva, con el fin de buscar alternativas de mejoras y también fortalecer factores de éxito para el restaurante. También proveer cierta explicación sobre la medida en que los factores que componen la calidad del servicio son predictores de la opinión general del cliente y de su lealtad hacia un restaurante. Sin embargo, se obtuvo que la opinión general, asociada tanto con aspectos tangibles como intangibles, que tiende a explicar hasta cierto punto la intención de regresar a comer al restaurante. La contribución académica de este trabajo consiste en ayudar al entendimiento de las relaciones que se dan entre constructos como la calidad del servicio y la lealtad relacionados con satisfacción al cliente. Su contribución práctica radica en que los resultados obtenidos contribuyen a comprender áreas críticas de atención a clientes en un restaurante. El presente estudio consta de cinco capítulos: El primer capitulo hace una breve descripción de la empresa.
URI : http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/3716
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