Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 171-180 de 391.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2012-09-02“PROPUESTA DE MEJORAMIENTO EMPRESARIAL BASADO EN APLICACIÓN DE LA MATRIZ ESTRATEGICA DEL ETNOMARKETING EN ALQUERÍA”SUAREZ CABRERA, CARLOS ALBERTO
2012-10-31EVALUACIÓN DE CALIDAD DEL SERVICIO DEL CENTRO DE SERVICIOS COMPARTIDOS DE ECOPETROL S.A. PARA EL ÁREA DE CONTRATACIÓN EN LA SUPERINTENDENCIA DE OPERACIONES HUILA-TOLIMAMENESES ALZATE, MAURICIO; PEÑA SANTOFIMIO, GILBERTO ANTONIO
2013-08PROPUESTA PARA ESTABLECER Y DOCUMENTAR UN SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD PARA EL “TALLER DE ORNAMENTACION LA GARANTIA”ALVAREZ IPUZ, ESNEIDER; POVEDA HERNANDEZ, JOHANA PAOLA
2013-06EVALUACIÓN DEL MERCHANDISING UTILIZADO EN HOME CENTERBENAVIDES, DIEGO FERNANDO; SALAZAR LONDOÑO, ROSA ELENA; MILLÁN RIVERA, XIMENA PAOLA
2013-06ESTUDIO DEL CLIMA ORGANIZACIONAL DE LA EMPRESA ELECTROCAQUETÁ S.A. E.S.P.MENDOZA CLAVIJO, JOHANNA ANDREA; REALPE MUÑOZ, SINDY LORENA; QUINTERO GUTIERREZ, SILVIA
2012-08ESTUDIO DE ETNOMARKETING PARA IDENTIFICAR LA TIPOLOGIA DE CLIENTES DEL CANAL TIENDAS EN EL MERCADO DE LAS BEBIDAS NO ALCOHOLICAS DEL HUILALEYTON MONJE, DIANA MELISSA; REYES ALVAREZ, BERNARDO
2013-06DIRECCIONAMIENTO ESTRATEGICO DE “DISTRIBUCIONES OLIMPICA”CRUZ TORRES, EDIBERTO; MARTIN SALINAS, CARLOS ALBERTO; TRUJILLO JORDAN, CESAR ANDRES
2013-06MEDICIÓN DEL CLIMA ORGANIZACIONAL DE LA EMPRESA “PROFESIONALES TECNICOS S.A.S.” Y SU PLAN DE MEJORAMIENTO 2013 - 2014LASSO ROJAS, EDNA ROCIO; CASTAÑEDA PINZON, ZAIDA FRANCISCA; CORTES CEDIEL, EDWIN ORLANDO; JARAMILLO CUÉLLAR, SERGIO
2011ESTRUCTURA DE SERVICIO AL CLIENTE CASO SECRETARÍA DE DESARROLLO SOCIAL Y COMUNITARIOQUINTERO CABRERA, TATIANA; QUINTERO CABRERA, OMAR
2013-08EVALUACION DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL Y DESEMPEÑO LABORAL EN LA TERMINAL DE TRANSPORTES DE GARZÓN S.ADELGADO CRUZ, BELLANEDA; RODRÍGUEZ ROJAS, JUAN CARLOS; RODRIGUEZ PERDOMO, JORGE; GARRIDO, CRISTIAN