Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-8 de 8.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2020-01-20Condiciones de la Gestión Escolar en el Proceso de Inclusión de la Institución Educativa INEM Julián Motta Salas de Neiva – HuilaBenavides Esteban, Cecilia; Polanía Castañeda, Jaiza Gibeth; Lozano Losada, José Leary; Parra Gómez, Sandy Tatiana
2019-09-18Representaciones Sociales que poseen los familiares con respecto a la convivencia de sus hijos con niños en situación de discapacidad en los Hogares Comunitarios de Bienestar del municipio de GiganteCONTRERAS GUTIÉRREZ, LINA MARÍA; GÓMEZ AMÉZQUITA, MARÍA YULIETH
2019-09-18Factores que limitan o facilitan la implementación del enfoque de discapacidad del ICBF en el Centro de Desarrollo Infantil Huellitas de NeivaMontenegro Losada, Martha Paola; Puentes Sanabria, Mercedes
2020-09-30Fortalecimiento de las estrategias didácticas empleadas por el profesorado en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las ciencias naturales para la inclusión de estudiantes con discapacidad intelectualBUITRAGO CORTÉS, KATHERINE
2020-02-24Practicas pedagógicas de inclusión en una institución educativa rural de NeivaCalderón Puentes, Maira Alejandra; Ortíz García, Diana Carolina; Torres Quintero, Kelly Yenith
2021-05-07VOCES DE FAMILIAS RESPECTO AL INGRESO, PERMANENCIA, PROMOCIÓN Y EGRESO DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD DEL SISTEMA EDUCATIVO FORMAL.Perdomo Santana, Ana Sophia
2021-01-22Pertinencia de las prácticas pedagógicas en el programa de Pedagogía Infantil para la inclusión de estudiantes sordos.Rivera Puentes, Shirley Dayana
2021-09-29El proyecto de vida que los padres de familia esperan construir en niños con síndrome de Down en edades entre los 6 y 7 años.Trujillo Tovar, Iris María