Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 13.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2013INFORME FINAL DE INVESTIGACIÓN SEMILLERO MANDRÁGORA LÍNEA DE INVESTIGACIÓN: DIDÁCTICA DE LA LENGUA CASTELLANAMORENO DÍAZ, ALBA CRISTINA; PÉREZ GONZÁLEZ, ALEJANDRA PAOLA; CAMPOS HERRERA, ANDREA PAOLA; ESCAMILLA GAITÁN, KAROL YICETH
2013INFORME FINAL DE INVESTIGACIÓN SEMILLERO MANDRÁGORA LÍNEA DE INVESTIGACIÓN: DIDÁCTICA DE LA LENGUA CASTELLANAPÉREZ TRUJILLO, ÁNGELA MARÍA; MURCIA, CAROLINA SILVA; CERÓN, LEIDI YANETH; TOLEDO CIFUENTES, NIDIA YANETH
2016-08-29IDENTIFICAR LAS ESTRATEGIAS LÚDICAS UTILIZADAS PARA INCENTIVAR EL GUSTO POR LA LECTURA EN LOS NIÑOS DE LA JORNADA TARDE DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA OLIVERIO LARA BORRERO SEDE SANTA ISABEL”Montes Camacho, Kerly Yohana; Rubiano Pedraza, Angie Lorena; Zapata Valdes, Angy Tatiana
2016-11-24“Pedagogía del hábito” como estrategia para el aprendizaje de la lectura en el nivel de preescolar.Polania Rodríguez, Maroly Andrea; Cuenca Bernal, Heidy Johana
2017-05-19LIMITACIONES EN EL PROCESO DE LECTURA EN ESTUDIANTES DE TERCER GRADO DE PRIMARIARamírez García, Irma Milena; Toro Ramírez, Lilia Paulin
2016-10-04LA HISTORIETA COMO ESTRATEGIA DIDÁCTICA PARA MEJORAR LA COMPRENSIÓN LECTORA EN LOS NIÑOS DEL GRADO QUINTO DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA EL CAGUÁNGARZÓN OLAYA, RICHAR ANDRÉS
2015-11-06PENSAR FOTOGRAFÍAS-SEDUCIR PALABRASGONZÁLEZ SAPUY, ANDERSON HARDY
2019-02-28El blog como Estrategia Pedagógica y Didáctica para el Desarrollo de la LectoEscritura en inglés en Aprendices de Formación Tecnológica ADSI del SENACastañeda Guzmán, Orfaniri
2019-07-02Objeto Virtual de Aprendizaje como estrategia didáctica para fortalecer el proceso de lectura en los estudiantes del grado tercero de la Institución Educativa Nilo sede San Gerardo del Municipio de Palermo-HuilaPérez Avilés, Jesús Andrés
2020-03-24CARACTERIZACIÓN DE LAS PRÁCTICAS PEDAGÓGICAS DE LOS DOCENTES PARA EL DESARROLLO DE LAS HABILIDADES LINGUISTICAS REQUERIDAS EN LA PRODUCCIÓN DE TEXTOS ACADÉMICOS DE LOS ESTUDIANTES DE LOS PROGRAMAS DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS, NEGOCIOS INTERNACIONALES Y COMUNICACIÓN SOCIAL - PERIODISMO DE LA CORPORACIÓN UNIFICADA NACIONAL DE EDUCACIÓN SUPERIOR – CUN, SEDE NEIVAGalindo Tovar, Marly Andrea