Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/231
Título : INFORME FINAL DE INVESTIGACIÓN SEMILLERO MANDRÁGORA LÍNEA DE INVESTIGACIÓN: DIDÁCTICA DE LA LENGUA CASTELLANA
Autor : MORENO DÍAZ, ALBA CRISTINA
PÉREZ GONZÁLEZ, ALEJANDRA PAOLA
CAMPOS HERRERA, ANDREA PAOLA
ESCAMILLA GAITÁN, KAROL YICETH
Palabras clave : Intervención pedagógica didáctica
Secuencia didáctica
Gusto lector
Lectura
Fecha de publicación : 2013
Editorial : UNIVERSIDAD SURCOLOMBIANA
Citación : HLC;0084
Resumen : Las investigadoras del grupo Lenguajeando del programa de Lengua Castellana de la Universidad Surcolombiana, aplicamos la Secuencia Didáctica como categoría didáctica en seis grupos de alumnos de cuarto, quinto y sexto grado de cinco Instituciones educativas oficiales de Neiva, como intervención pedagógica didáctica para fomentar gusto por la lectura. El apoyo teórico se acogió a las modernas concepciones de la didáctica, la práctica docente, el gusto y la lectura. La metodología estuvo orientada por prácticas docentes abiertas, solidarias y amenas que permearon el diseño, la ejecución y la evaluación de la Secuencia Didáctica en su totalidad. Las conclusiones de este trabajo están referidas a la verificación de la eficacia de la Secuencia Didáctica como categoría teórico práctica llevada al aula escolar.
URI : http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/231
Aparece en los programas: Licenciatura en Literatura y Lengua Castellana

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TH HLC 0084.pdf904.55 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.