Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/231
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMORENO DÍAZ, ALBA CRISTINA-
dc.contributor.authorPÉREZ GONZÁLEZ, ALEJANDRA PAOLA-
dc.contributor.authorCAMPOS HERRERA, ANDREA PAOLA-
dc.contributor.authorESCAMILLA GAITÁN, KAROL YICETH-
dc.date.accessioned2021-08-13T15:41:01Z-
dc.date.available2021-08-13T15:41:01Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.urihttp://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/231-
dc.description.abstractLas investigadoras del grupo Lenguajeando del programa de Lengua Castellana de la Universidad Surcolombiana, aplicamos la Secuencia Didáctica como categoría didáctica en seis grupos de alumnos de cuarto, quinto y sexto grado de cinco Instituciones educativas oficiales de Neiva, como intervención pedagógica didáctica para fomentar gusto por la lectura. El apoyo teórico se acogió a las modernas concepciones de la didáctica, la práctica docente, el gusto y la lectura. La metodología estuvo orientada por prácticas docentes abiertas, solidarias y amenas que permearon el diseño, la ejecución y la evaluación de la Secuencia Didáctica en su totalidad. Las conclusiones de este trabajo están referidas a la verificación de la eficacia de la Secuencia Didáctica como categoría teórico práctica llevada al aula escolar.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUNIVERSIDAD SURCOLOMBIANAes
dc.relation.ispartofseriesHLC;0084-
dc.subjectIntervención pedagógica didácticaes
dc.subjectSecuencia didácticaes
dc.subjectGusto lectores
dc.subjectLecturaes
dc.titleINFORME FINAL DE INVESTIGACIÓN SEMILLERO MANDRÁGORA LÍNEA DE INVESTIGACIÓN: DIDÁCTICA DE LA LENGUA CASTELLANAes
dc.typeThesises
Aparece en los programas: Licenciatura en Literatura y Lengua Castellana

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TH HLC 0084.pdf904.55 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.