Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 114
Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
2022 | FORTALECIMIENTO DE LA IDENTIDAD CULTURAL DE LOS CIUDADANOS, A TRAVÉS DE UNA EXPERIENCIA DIDÁCTICA BASADA EN LA INTERDISCIPLINARIEDAD Y LA GAMIFICACIÓN EN DOS INSTITUCIONES EDUCATIVAS EN EL DEPARTAMENTO DEL HUILA | Jara Garcia, Mayerly; Samboni Caicedo, Dora Mireya |
2022 | USO DE UNA ESTRATEGIA PEDAGÓGICA BASADA EN LA GAMIFICACIÓN PARA EL FORTALECIMIENTO DEL APRENDIZAJE DE LAS CIENCIAS NATURALES DE LOS ESTUDIANTES DEL GRADO NOVENO DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA SAN ANTONIO DEL PESCADO DEL MUNICIPIO DE GARZÓN, HUILA | QUINTERO TRUJILLO, OSCAR IVAN |
2022 | ESTRATEGIA INTERDISCIPLINAR CON ENFOQUE EN EL APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS PARA LA APROPIACIÓN TECNOLÓGICA EN ESTUDIANTES DE BÁSICA SECUNDARIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN SEDE COROZAL | Artunduaga Gutiérrez , Ana Milena |
2022 | ESTRATEGIAS PEDAGÓGICAS QUE CONTRIBUYEN AL MEJORAMIENTO DE LOS PROCESOS DE APRENDIZAJE ENSEÑANZA DE LA LECTOESCRITURA, FUNDAMENTADAS EN LA NEUROPEDAGOGÍA, LA SEMIÓTICA Y LA TEORÍA DE JUEGOS ORIENTADAS A LOS ESTUDIANTES VINCULADOS A LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA MARÍA AUXILIADORA DE IQUIRA | Collazos Baron, Raquel |
2022 | SECUENCIA INTERDISCIPLINAR PARA LA RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS Y FORTALECER EL APRENDIZAJE Y EL PENSAMIENTO CRITICO. | Alarcon Trujillo, Johana Patricia; Bonelo Murcia, José Everth |
2022 | DESARROLLO DEL PENSAMIENTO CRÍTICO A TRAVÉS DEL ENFOQUE STEAM, EN INSTITUCIONES EDUCATIVAS CON CONTEXTOS DICOTÓMICOS. | Vargas Bonilla, Nayibe; Samboní Ortiz, Oscar |
2022 | FOMENTO DEL PENSAMIENTO COMPUTACIONAL MEDIANTE LA GAMIFICACIÓN SCRATCHJR CON ESTUDIANTES DEL GRADO SEGUNDO EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA NUESTRA SEÑORA DEL SOCORRO MUNICIPIO DE EL PITAL HUILA, DURANTE EL 2022 | MONROY CARO, LEIDY DIANA |
2022 | Enfoque ecológico de las aguas servidas del café desde la Teoría de la Complejidad en la quebrada La Queso para un Modelo Escolar Ambiental | Cárdenas Rodríguez, Deyanid; Ome Jiménez, Yolanda |
2022 | La Astronomía Como Recurso de Aprendizaje Interdisciplinar para Desarrollar Aprendizajes Significativos en el Contexto Desierto de la Tatacoa | Castañeda Ortiz, Norma Constanza |
2022 | La resolución de problemas con un enfoque interdisciplinario para las operaciones básicas en el grado séptimo. | Cortes Ardila, Amparo; Hermida Losada, Libardo |
2022 | Modelo de evaluación desde la complejidad para fortalecer la calidad de la educación. | Garzón Aldana, Elkin |
2022 | Fortalecimiento de la lengua materna (nasa yuwe), mediante el uso de las TIC como estrategia didáctica, con estudiantes del grado 5 de primaria de la Institución Educativa María Mandiguagua, Resguardo Indígena de Llano Buco, municipio de Nátaga Huila. | YAQUI PETE, JOSE ROBINSON |
2022 | Estrategia pedagógica desde la teoría del caos en la práctica educativa para fortalecer necesidades básicas en estudiantes con discapacidad intelectual leve | Weck Delgado, Federico German; Narváez Beltran, Olga Patricia; Collazos Zárate, Tarquino Efrén |
2022 | Simulación Basada en Agentes de Diferentes Escenarios de la Evolución y Dispersión del virus COVID-19 en el Municipio de Algeciras. | Duran Cespedes, Cesar Stivens; Ñañez Moreno, David Leonardo |
2022 | ARTE, COMPLEJIDAD Y MATEMÁTICAS. SALVADOR DALÍ EN EL ALETEAR DE LOS CISNES NEGROS | Sofía García Valbuena, María Angélica |
2022 | ESTRATEGIA METODOLÓGICA INTERDISCIPLINAR PARA POTENCIAR LAS HABILIDADES DEL SIGLO XXI, DESDE LA GAMIFICACIÓN Y EL NEUROAPRENDIZAJE EN LA EDUCACIÓN BÁSICA PRIMARIA, AULA MULTIGRADO | Gutiérrez Casanova, Yalile; Corredor Castañeda, Yaqueline |
2022 | SIMULACIÓN DE LA DESERCIÓN ESCOLAR DESDE LA MODELIZACIÓN BASADA EN AGENTES PARA LA CONSTRUCCIÓN DE ESTRATEGIAS DE PERMANENCIA EN LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE ACEVEDO Y BORDONES. | PEÑA POLO, RONALD EFRAÍN; ORTÍZ FRANCO, CESAR JULIÁN |
2022 | IMPLEMENTACIÓN DE UNA ESTRATEGIA DIDÁCTICA INTERDISCIPLINARIA BASADA EN EL PENSAMIENTO LATERAL Y PROCESOSCREATIVOS PARA EL DESARROLLO DE LAS ACTITUDES EMPRENDEDORAS | Reina Escobar, Leidy Katherine; Coronado Silva, Lina María |
2022 | Propuesta de una estrategia didáctica interdisciplinar de aula en el área de Ciencias Naturales con sistemas adaptativos complejos para mejorar el aprendizaje significativo. | Montenegro Benavides, Edwin Gustavo; Pérez Lugo, Vivian Andrea |
2022 | PREDICCIÓN DE DIFICULTADES EN COMPETENCIAS BÁSICAS, USANDO MÉTODOS MACHINE LEARNING, CON ESTUDIANTES DE DÉCIMO GRADO | Hoyos, Manuel Antonio; Castro Dueñas, Víctor Andrés |
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 114