Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 12.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2018-12-11Una Estrategia Interdisciplinar para el Mejoramiento de Resultados en Prueba Saber 11 Matemáticas Modelado por Minería de DatosCamacho Medina, Jairo; Franco Lozano, Oscar Iván
2018-06-22INTERDISCIPLINARIEDAD DE LA ENSEÑANZA EN LA FILOSOFÍA A PARTIR DE LA LECTURA CRÍTICAANDRADE ORTIZ, CARLOS ANDRES
2018-07-06Una propuesta para el aprendizaje del concepto de fracción en el grado cuartoVargas Sandoval, Norfy Fanory; Caldón Gómez, Gustavo Adolfo
2020-01-31PROYECTO DE VIDA Y UNIVERSIDAD: PROPUESTA DE UN PROGRAMA DE PERMANENCIA PARA LOS ESTUDIANTES DE LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD DE LA FUNDACIÓN UNIVERSITARIA MARÍA CANO SEDE NEIVAVALDERRAMA LOZANO, JULIO CÉSAR; TAFUR RUGELES, NELSON YAIR
2020-01-20Modelo basado en minería de datos para el análisis de los intereses cognoscitivos y los factores psicosociales que inciden en el aprendizaje de los estudiantesPeña Perdomo, Adriana Patricia; Núñez Obregón, Elizabeth; Muñoz Torres, Luis Eduardo; Torres Ordoñez, Alexander
2021-01-25La geometría fractal de las plantas como estrategia didáctica interdisciplinar para el fortalecimiento de los aprendizajes significativosBedoya Tique, Jemberson; Pascuas Parra, Yeraldin; Sánchez Rojas, Maria Jennifer
2022-01-19Implementación de una estrategia didáctica e interdisciplinar desde el enfoque de la complejidad en el cultivo de la planta de caféCaviedes Cuellar, Emma; Muñoz Valenzuela, Maria Elsa; Charri Lerma, Nohora Milena
2022-01-26ARTICULACIÓN Y DIVERSIFICACIÓN DEL PLAN DE ESTUDIOS DE MATEMÁTICAS MEDIANTE REDES COMPLEJASRojas Cano, Niber; Velásquez Leal, Jherson Julián
2022-01-20FORTALECIMIENTO DEL RAZONAMIENTO ABDUCTIVO EN LOS ESTUDIANTES DEL GRADO QUINTO DEL COLEGIO CLARETIANO DE NEIVA – HUILA POR MEDIO DE LA GEOMETRÍA FRACTAL COMO ESTRATEGIA DIDÁCTICA INTERDISCIPLINARMONTAÑA MARÍN, FARID; TOVAR ARTEAGA, SERGIO EDUARDO
2022-01-24KINDERBot. La Robótica desde la Teoría de la Complejidad en estudiantes del Grado Cero del nivel PreescolarALMARIO ESCOBAR, NUVIA; CERQUERA ALARCÓN, VIVIANA