Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/2654
Título : INTERDISCIPLINARIEDAD DE LA ENSEÑANZA EN LA FILOSOFÍA A PARTIR DE LA LECTURA CRÍTICA
Autor : ANDRADE ORTIZ, CARLOS ANDRES
Palabras clave : Educación
Complejidad
Filosofía
Lectura crítica
Metodología
Pedagogía
Interdisciplinariedad
Ciencia
Arte
Didáctica
Fecha de publicación : 22-jun-2018
Editorial : UNIVERSIDAD SURCOLOMBIANA
Citación : TH MEIC;0018
Resumen : Esta investigación tuvo como objetivo elaborar una metodología interdisciplinaria para el aprendizaje de la filosofía en los grados Decimo y Once de la Institución Educativa Jorge Eliecer Gaitán en el Corregimiento de Potrerillos del Municipio de Gigante Huila, éste trabajo se desarrolló a p artir de la aplicación de talleres de lectura crítica de textos e imágenes, integrando textos de diferentes áreas del conocimiento pero relacionadas con el tema de filosofía que se aborda, igualmente se utilizan imágenes afines con el tema a ver; con el fi n de fortalecer el nivel interpretativo de los jóvenes.
URI : http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/2654
Aparece en los programas: Maestría en Estudios Interdisciplinarios de la Complejidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TH MEIC 0018.pdf12.13 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.