Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/2654
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorANDRADE ORTIZ, CARLOS ANDRES-
dc.date.accessioned2022-08-29T13:43:34Z-
dc.date.available2022-08-29T13:43:34Z-
dc.date.issued2018-06-22-
dc.identifier.urihttp://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/2654-
dc.description.abstractEsta investigación tuvo como objetivo elaborar una metodología interdisciplinaria para el aprendizaje de la filosofía en los grados Decimo y Once de la Institución Educativa Jorge Eliecer Gaitán en el Corregimiento de Potrerillos del Municipio de Gigante Huila, éste trabajo se desarrolló a p artir de la aplicación de talleres de lectura crítica de textos e imágenes, integrando textos de diferentes áreas del conocimiento pero relacionadas con el tema de filosofía que se aborda, igualmente se utilizan imágenes afines con el tema a ver; con el fi n de fortalecer el nivel interpretativo de los jóvenes.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUNIVERSIDAD SURCOLOMBIANAes
dc.relation.ispartofseriesTH MEIC;0018-
dc.subjectEducaciónes
dc.subjectComplejidades
dc.subjectFilosofíaes
dc.subjectLectura críticaes
dc.subjectMetodologíaes
dc.subjectPedagogíaes
dc.subjectInterdisciplinariedades
dc.subjectCienciaes
dc.subjectArtees
dc.subjectDidácticaes
dc.titleINTERDISCIPLINARIEDAD DE LA ENSEÑANZA EN LA FILOSOFÍA A PARTIR DE LA LECTURA CRÍTICAes
dc.typeThesises
Aparece en los programas: Maestría en Estudios Interdisciplinarios de la Complejidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TH MEIC 0018.pdf12.13 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.