Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 29.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2012-06RECEVALUACIÓN DE LA CALIDAD DEL SERVICIO PRESTADO POR LA EMPRESA SERVICIOS PÚBLICOS Y GAS S.A E.S.P SERVIGAS S.A. E.S.P.MUÑOZ MANTILLA, JAIRO ENRIQUE; AGUIRRE ARIAS, JOSÉ LUIS; RODRÍGUEZ ORTIZ, RAFAEL
2012-07-19PLAN DE GERENCIAMIENTO ESTRATEGICO CONTRUCCIONES MB LIMITADA 2012 - 2017CASTRILLON, MANUEL EDUARDO; CARRERA CALDERON, FERNANDO
2012-07EVALUACION DE CALIDAD DE SERVICIO AL CLIENTE PRESTADO POR MOVISTAR NEIVABERMUDEZ, GLENDA SUSANA; ESCALANTE, OLGA LUCIA; PARRA SILVA, WILLMER
2012PLAN DE NEGOCIOS PARA LA EMPRESA INVERSIONES PAEZ ROJAS.LTDACLEVES ASTUDILLO, KATHERINE
2012-07ANÁLISIS DEL DIRECCIONAMIENTO ESTRATEGICO APLICADO A ALCANOS DE COLOMBIA S.A. E.S.P. 2012 - 2015QUESADA GARCIA, JULIAN; VARGAS NORIEGA, MARIA DULIS
2012-09-02“PROPUESTA DE MEJORAMIENTO EMPRESARIAL BASADO EN APLICACIÓN DE LA MATRIZ ESTRATEGICA DEL ETNOMARKETING EN ALQUERÍA”SUAREZ CABRERA, CARLOS ALBERTO
2012-10-31EVALUACIÓN DE CALIDAD DEL SERVICIO DEL CENTRO DE SERVICIOS COMPARTIDOS DE ECOPETROL S.A. PARA EL ÁREA DE CONTRATACIÓN EN LA SUPERINTENDENCIA DE OPERACIONES HUILA-TOLIMAMENESES ALZATE, MAURICIO; PEÑA SANTOFIMIO, GILBERTO ANTONIO
2012-08ESTUDIO DE ETNOMARKETING PARA IDENTIFICAR LA TIPOLOGIA DE CLIENTES DEL CANAL TIENDAS EN EL MERCADO DE LAS BEBIDAS NO ALCOHOLICAS DEL HUILALEYTON MONJE, DIANA MELISSA; REYES ALVAREZ, BERNARDO
2012-11-08MODELO DE SERVICIO AL CLIENTE DE CASTILLO MAGICOSUAREZ RAMIREZ, NATALIA; MORAN TORO, NUBIA MABEL
2012PROPUESTA DE DISEÑO Y GESTIÓN DE UNA CONSULTORA EN COMUNICACIÓN EN NEIVA QUE CONTRIBUYA AL DESARROLLO EMPRESARIAL DE LA REGIÓN SURCOLOMBIANABOTERO ESPEJO, JAVIER MAURICIO; HOYOS CAMACHO, NÉSTOR EDUARDO