Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 25.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2011-09-06ESTUDIO DE PREFACTIBILIDAD PARQUE CREMATORIO SAN JOSÉ EN NEIVAGOMEZ CABRERA, JULIAN ARMANDO; ROJAS TRUJILLO, MAGDA LILIANA; ORTIZ PALADINES, LUZ STELLA
2011-09-16PLAN DE NEGOCIOS PARA LA PRODUCCION Y COMERCIALIZACION DE CAFE SOSTENIBLE EN EL MUNICIPIO DE SUAZAVASQUEZ VARGAS, ASTRID LORENA
2011FUNDAMENTOS PARA ELABORAR UN PLAN DE MARKETING EN LA “DISTRIBUIDORA DE PESCADO PIA”PERDOMO, ESPERANZA; POLANÍA, CARLOS ANDRES
2011-11EVALUACION DE LA CALIDAD DEL SERVICIO AL CLIENTE DELAUNIVERSIDAD COOPERATIVA DE COLOMBIA SEDE NEIVAMORA ORREGO, SONIA; PEÑA GAITAN, ANGELA MARIA
2011-11PLAN DE ACCION INTEGRAL PARA EL GERENCIAMIENTO DE LOS ACTIVOS EN LA TRANSFERENCIA DE LOS CAMPOS PETROLEROS DE LA ASOCIACION HOBO Y CAGUANCASTRO ORTIZ, JUAN RICARDO; VULFERSTHAWSKY MUNEVAR, SERGIO ALEXANDER
2011-11-25ESTUDIO DE PREFACTIBILIDAD PARA LA INSTALACIÓN DE UN APIARIO EN EL MUNICIPO DE TESALIA – HUILALEIVA GUALY, ANDRES FELIPE; PLAZAS DIAZ, EVELCY PATRICIA
2011ESTRUCTURA DE SERVICIO AL CLIENTE CASO SECRETARÍA DE DESARROLLO SOCIAL Y COMUNITARIOQUINTERO CABRERA, TATIANA; QUINTERO CABRERA, OMAR
2011-08-30ESTRUCTURA DEL SERVICIO AL CLIENTE PARA LA ESTACIÒN DE SERVICIO INZÁ “UN CLIENTE SATISFECHO, ES UN CLIENTE LEAL”OSPITIA LEDESMA, ARNUBIO; CHALA CARDOZO, LORENA
2011HUILA EMPRESARIAL NUESTRO SUEÑO COLECTIVOCRUZ RIVERA, RAFAEL; LARA CHAVEZ, FERNANDO
2011EVALUACION DE IMAGEN CORPORATIVA Y PLAN DE MEDIOSMONTOYA IRIARTE, JUAN GABRIEL; ROA, MAGNOLIA; TOVAR VILLEGAS, MARTHA PATRICIA