Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 131-140 de 256.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2012-08ESTUDIO DE ETNOMARKETING PARA IDENTIFICAR LA TIPOLOGIA DE CLIENTES DEL CANAL TIENDAS EN EL MERCADO DE LAS BEBIDAS NO ALCOHOLICAS DEL HUILALEYTON MONJE, DIANA MELISSA; REYES ALVAREZ, BERNARDO
2013-06DIRECCIONAMIENTO ESTRATEGICO DE “DISTRIBUCIONES OLIMPICA”CRUZ TORRES, EDIBERTO; MARTIN SALINAS, CARLOS ALBERTO; TRUJILLO JORDAN, CESAR ANDRES
2013-06MEDICIÓN DEL CLIMA ORGANIZACIONAL DE LA EMPRESA “PROFESIONALES TECNICOS S.A.S.” Y SU PLAN DE MEJORAMIENTO 2013 - 2014LASSO ROJAS, EDNA ROCIO; CASTAÑEDA PINZON, ZAIDA FRANCISCA; CORTES CEDIEL, EDWIN ORLANDO; JARAMILLO CUÉLLAR, SERGIO
2011ESTRUCTURA DE SERVICIO AL CLIENTE CASO SECRETARÍA DE DESARROLLO SOCIAL Y COMUNITARIOQUINTERO CABRERA, TATIANA; QUINTERO CABRERA, OMAR
2013-08EVALUACION DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL Y DESEMPEÑO LABORAL EN LA TERMINAL DE TRANSPORTES DE GARZÓN S.ADELGADO CRUZ, BELLANEDA; RODRÍGUEZ ROJAS, JUAN CARLOS; RODRIGUEZ PERDOMO, JORGE; GARRIDO, CRISTIAN
2011-08-30ESTRUCTURA DEL SERVICIO AL CLIENTE PARA LA ESTACIÒN DE SERVICIO INZÁ “UN CLIENTE SATISFECHO, ES UN CLIENTE LEAL”OSPITIA LEDESMA, ARNUBIO; CHALA CARDOZO, LORENA
2011HUILA EMPRESARIAL NUESTRO SUEÑO COLECTIVOCRUZ RIVERA, RAFAEL; LARA CHAVEZ, FERNANDO
2011EVALUACION DE IMAGEN CORPORATIVA Y PLAN DE MEDIOSMONTOYA IRIARTE, JUAN GABRIEL; ROA, MAGNOLIA; TOVAR VILLEGAS, MARTHA PATRICIA
2011-09-01ACUERDOS BILATERALES ENTRE COLOMBIA Y MÉXICO Y OTRAS OPORTUNIDADES DE NEGOCIOMORA CAMACHO, SONIA PATRICIA; DIAZ, LUIS ALFONSO; CALDERON GÓMEZ, HECTOR ESTEBAN
2013EVALUACION DE LA CALIDAD DEL SERVICIO DEL RESTAURANTE ALTA BRISA SECTOR ORIENTAL DE LA CIUDAD DE NEIVACUENCA PERALTA, JULIETH LORENA; CUELLAR CHALA, JUAN PABLO