Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 111-120 de 787.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2018LA SEGREGACIÓN SOCIAL EN ANGOSTA (2003) DE HÉCTOR ABAD FACIOLINCE, UNA LECTURA DESDE EL ANÁLISIS CRÍTICO DEL DISCURSO (A.C.D.)SABOGAL GARZÓN, ANA MILÉ
2016-08UN SUEÑO LLAMADO PAZ. ENTRE LIBROS CON GERARDO MENESES. Propuesta didáctica para estimular el gusto por la lectura de textos narrativos y potenciar su comprensiónMOSSOS, JENNY CAROLINA; ORTÍZ HERRERA, DAMARIS; PULIDO POLANÍA, JHON CAMILO; SANTOS BOCANEGRA, ANDREA CAROLINA
2016-12-12RELACIONES INTERTEXTUALES DE TIPO MUSICAL, LITERARIO Y PICTÓRICO EN LA OBRA DE SOBREMESA DE JOSÉ ASUNCIÓN SILVAVARGAS VARGAS, CARMEN ADRIANA; VARGAS BENAVIDES, FERNANDA; RIVAS PERDOMO, MARÍA DEL PILAR; RODRÍGUEZ ARCINIEGAS, OSCAR JAVIER; MATTA MORENO, SAMUEL ANCIZAR
2016ANÁLISIS SEMIÓTICO DISCURSIVO DE LA OBRA NARRATIVA LA VIRGEN DE LOS SICARIOS DE FERNANDO VALLEJOESCALANTE ROJAS, ANTONIO FERNANDO; QUINTERO PERDOMO, SERGIO AUGUSTO; GUZMÁN MORENO, ANDRÉS FELIPE
2017ANÁLISIS DEL TIEMPO FICCIONAL DE LA MASACRE DE LAS BANANERAS EN LA CASA GRANDE DE ÀLVARO CEPEDA SAMUDIOPerdomo Dussán, Pabla Andrea; Rojas Gutiérrez, Leidy Andrea
2017Las jergas, claves para la comunicación de los jóvenes del programa Ícaro de la Fundación FEIBuritica Escobar, Kerly Catalina
2017-01-20Lo real maravilloso en la novela la historia de Garabombo el invisibleRamírez Sánchez, Óscar Fermín
2018INFORME FINAL PROYECTO DE INVESTIGACIÓN SEMILLERO MANDRÁGORA CARACTERIZACIÓN DEL USO DE LOS TEXTOS MULTIMODALES EN LA PRÁCTICA PEDAGÓGICA DE DOCENTES EN FORMACIÓN DEL PROGRAMA DE LITERATURA Y LENGUA CASTELLANA DE LA UNIVERSIDAD SURCOLOMBIANAArias Rivera, Jessica Tatiana; Cabrera Medina, Katherine; Cano Mora, María Fernanda; Cachaya Casanova, Carmen Andrea; Calderón Ardila, Karen Johana; Cardozo Tovar, Evelin Alexandra; Díaz Celada, Javier Diomedes; González Santos, Noel Felipe; Llanos Cortes, Miguel Ángel; Males Chilito, María Alejandra; Medina Cedeño, Gloria Mercedes; Motta Vargas, Juana Manuela; Reyes Perdomo, Yefferson; Poveda Guevara, Claudia Patricia; Rodríguez Murcia, Angie Katerine; Romero Artunduaga, Luisa Fernanda; Rojas Ramirez, Jimena del Rosario; Vargas Peña, Adriana
2018-06TERTULIA LITERARIA DIALÓGICA COMO ESTRATEGIA DIDÁCTICA PARA DESARROLLAR EL PENSAMIENTO CRÍTICO A PARTIR DE TEXTOS MULTIMODALES EN ESTUDIANTES DE QUINTO GRADO DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA PROMOCIÓN SOCIAL, SEDE LAS MERCEDES DE NEIVA HUILA.CHÁVARRO RAMIREZ, JENNIFER LORENA; PORTELA GUZMÁN, ANGIE MELISSA
2018ESTRATEGIAS METACOGNITIVAS PARA MEJORAR LOS ÍNDICES DE COMPRENSIÓN LECTORA EN ESTUDIANTES DE GRADO 9° DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA MARÍA CRISTINA ARANGO DE PASTRANA Y COLEGIO SAN RAFAEL ARCÁNGEL DE LA CIUDAD DE NEIVACHARRY MOSQUERA, JÉSSICA LILIANA; CASTAÑEDA HERRERA, BRANDONN; RODRÍGUEZ GARCÍA, JESÚS ALBERTO; ROJAS SOLANO, MARÍA CAMILA