Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/712
Título : | DESERCIÓN ESTUDIANTIL UNIVERSITARIA “ESTRATEGIAS DE APOYO A LAS CONSEJERIAS ACADEMICAS, PARA DETENER LA DESERCION ESTUDIANTIL DEL PROGRAMA DE LICENCIATURA EN PEDAGOGIA INFANTIL DE LA UNIVERSIDAD SURCOLOMBIANA”. |
Autor : | FARFAN VALENCIA, LUCY EMILCE LONDOÑO, DIANA KAROLINA GONZALEZ, SANDRA MILENA |
Palabras clave : | Consejerías Académicas deserción proceso de ayuda inserto en la actividad educativa desarrollo integral adopción de mecanismos |
Fecha de publicación : | 2013 |
Editorial : | UNIVERSIDAD SURCOLOMBIANA |
Citación : | TH PI;0101 |
Resumen : | El presente proyecto de investigación busca responder a la pregunta ¿Qué función cumplen las consejerías académicas del programa de Licenciatura en Pedagogía Infantil para lograr mayor estabilidad y permanencia de los estudiantes? Por lo cual se caracterizó socioeconómicamente a las estudiantes que ingresaron al primer semestre al Programa de Pedagogía Infantil, se detectaron los factores determinantes internos como externos a la institución, que predisponen al estudiante a desertar sin cumplir su ciclo académico y se socializaron las funciones e importancia de las consejerías a las estudiantes del primer semestre, en el contexto de la comunidad educativa de la facultad. |
URI : | http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/712 |
Aparece en los programas: | Licenciatura en Educación Infantil |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
TH PI 0101.pdf | 215.43 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.