Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/5802
Título : Elaboración de un plan de marketing para el laboratorio clínico Juan Felipe Barreto en San Agustín Huila
Autor : Barreto Botero, Juan Felipe
Palabras clave : Marketing
Creación e intercambio
Mercadeo
Medio ambiente
Fecha de publicación : jul-2007
Editorial : Universidad Surcolombiana
Citación : TH EGSSSS;0058
Resumen : El Marketing, es un proceso social y administrativo por el cual todos los individuos y organizaciones de naturaleza privada o pública, obtienen lo que necesitan y desean, a través de la creación e intercambio de productos y beneficios con otros, proceso del que no es ajeno el Laboratorio Clínico Juan Felipe Barreto, ubicado en San Agustín Huila. Para llevar a cabo el Plan de Marketing se definió una investigación de carácter descriptivo cualitativo, en donde se desarrollaron los siguientes componentes: Sistema de Información; Encuesta de Satisfacción del Cliente a 200 usuarios; Análisis del medio Ambiente interno y externo (Matriz de evaluación DOFA); Matriz de evaluación competitiva; Descripción de la organización y sus productos; Diseño de Flujogramas de proceso, Estrategias, Plan indicativo y Cronograma operativo, para estrategias de Precios, Comunicación y promoción, Personal, punto de servicio, Capacidad y Demanda, como principales herramientas del Plan de Marketing, con el fin de permitir rentabilidad y supervivencia.
URI : http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/5802
Aparece en los programas: Especializacion en Gerencia de Servicios de Salud y Seguridad Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TH EGSSSS 0058.pdf1.41 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.