Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/570
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCardozo Suarez, Fabio Andrés-
dc.contributor.authorVela Sterling, Diego Arvey-
dc.date.accessioned2021-09-10T15:31:31Z-
dc.date.available2021-09-10T15:31:31Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.urihttp://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/570-
dc.description.abstractLa forma más sencilla para aprender y aplicar conocimiento es por medio de la tecnología informática, por lo tanto es posible que este recurso debidamente utilizado facilitare a los profesores la enseñanza de las matemáticas. Si se preguntara el por qué de las NTIC en educación, la repuesta nos lleva a considerar tres razones de peso. La primera, tiene que ver con la avalancha de información y de contenidos de conocimiento disponibles ahora en Internet; la segunda hace referencia al potencial de las NTIC para actualizar, transformar y enriquecer, a bajo costo, los ambientes de aprendizaje en los que se educan niños y jóvenes; la tercera, a la ventaja que tiene el desarrollo de las competencias NTIC para responder a las nuevas demandas originadas por la revolución informática, que en los distintos campos del quehacer humano, han generado éstas y que debe tener en cuenta cualquier sistema escolar contemporáneo que busque alcanzar altos estándares de calidad. Debido a esto surge la inquietud de indagar e investigar sobre software educativos que ayuden a los estudiantes de grado octavo a desarrollar las competencias comunicativas, razonamiento y argumentación y resolución de problemas propuestas del Ministerio Nacional de Educación.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUNIVERSIDAD SURCOLOMBIANAes
dc.relation.ispartofseriesTH M;0039-
dc.titleEstudio Comparativo De Las Metodologias De La Enseñanza y Aprendizaje Tradicional De las Matemáticas y Otra Inovada con NTIC en el tema Sistemas Algebraicoses
dc.typeThesises
Aparece en los programas: Licenciatura en Matemáticas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TH M 0039.pdf719.15 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.