Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/4870
Título : PLAN DE MERCADEO DE LADRILLERA LOS DIAMANTES PARA INCREMENTAR LA PARTICIPACION EN EL MERCADO A TRAVES DE ESTRATEGIAS PARA EL AÑO 2016.
Autor : CASTILLO VARGAS, JAIME ANDRES
CHARRIS GONZALEZ, JAIME ALBERTO
Palabras clave : PLAN
MARKETING
DISEÑO
ESTRATEGIA
NEGOCIO
MERCADO
LADRILLO
COMPETITIVO
CONSUMIDOR
PRODUCTO
Fecha de publicación : 9-nov-2015
Editorial : Universidad Surcolombiana
Citación : TH EAG;0076
Resumen : El Plan de Mercadeo LADRILLERA LOS DIAMANTES, 2016 es el resultado de la valoración objetiva de variables externas e internas y del perfil competitivo, que inciden, directamente, en su competitividad, para sostenerse en el mercado de los ladrillos del departamento del Huila y en los que ha incursionado desde el 2008. No obstante, se trata de un proceso dinámico y por lo tanto, su control y seguimiento debe ser un ejercicio permanente, con el fin de hacer los ajustes pertinentes y consolidar las bases para nuevos planteamientos y la toma de decisiones estratégicas. Términos clave: Variable. Análisis. Perfil competitivo. Matriz DOFA. Plan de Mercadeo.
URI : http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/4870
Aparece en los programas: Especialización en Alta Gerencia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TH EAG 0076.pdf2.02 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.