Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/4870
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCASTILLO VARGAS, JAIME ANDRES-
dc.contributor.authorCHARRIS GONZALEZ, JAIME ALBERTO-
dc.date.accessioned2024-10-02T13:51:28Z-
dc.date.available2024-10-02T13:51:28Z-
dc.date.issued2015-11-09-
dc.identifier.urihttp://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/4870-
dc.description.abstractEl Plan de Mercadeo LADRILLERA LOS DIAMANTES, 2016 es el resultado de la valoración objetiva de variables externas e internas y del perfil competitivo, que inciden, directamente, en su competitividad, para sostenerse en el mercado de los ladrillos del departamento del Huila y en los que ha incursionado desde el 2008. No obstante, se trata de un proceso dinámico y por lo tanto, su control y seguimiento debe ser un ejercicio permanente, con el fin de hacer los ajustes pertinentes y consolidar las bases para nuevos planteamientos y la toma de decisiones estratégicas. Términos clave: Variable. Análisis. Perfil competitivo. Matriz DOFA. Plan de Mercadeo.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad Surcolombianaes
dc.relation.ispartofseriesTH EAG;0076-
dc.subjectPLANes
dc.subjectMARKETINGes
dc.subjectDISEÑOes
dc.subjectESTRATEGIAes
dc.subjectNEGOCIOes
dc.subjectMERCADOes
dc.subjectLADRILLOes
dc.subjectCOMPETITIVOes
dc.subjectCONSUMIDORes
dc.subjectPRODUCTOes
dc.titlePLAN DE MERCADEO DE LADRILLERA LOS DIAMANTES PARA INCREMENTAR LA PARTICIPACION EN EL MERCADO A TRAVES DE ESTRATEGIAS PARA EL AÑO 2016.es
dc.typeThesises
Aparece en los programas: Especialización en Alta Gerencia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TH EAG 0076.pdf2.02 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.