Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/4258
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorPerez Ardila, Diana Patricia-
dc.contributor.authorSalas Córdoba, Damne Camila-
dc.date.accessioned2024-05-17T12:56:55Z-
dc.date.available2024-05-17T12:56:55Z-
dc.date.issued2022-03-18-
dc.identifier.urihttp://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/4258-
dc.description.abstractEl presente proyecto de investigación se ha desarrollado entorno a identificar, analizar y caracterizar las estrategias didácticas que utilizan los docentes de transición, primero, segundo y tercero de básica primaria de la institución educativa San Juan Bosco sede urbana (principal) de Palermo Huila para potenciar la inclusión educativa de habilidades comunicativas en niños y niñas con diversidad cognitiva. Proporcionando a la Institución el crédito de ser una de las instituciones educativas de l municipio de Palermo Huila que ha implementado la política pública de inclusión educativa la cual garantiza el desarrollo, aprendizaje y participación en un ambiente con los apoyos y ajustes razonables, para que los estudiantes con necesidades educativas especiales accedan a la educación en equidad de oportunidades. Asimismo, se lograron caracteriza r las estrategias didácticas que implementan los docentes de transición, primero, segundo y tercero desde sus experiencias en el quehacer docente describiendo el desarrollo de las actividades desde la enseñanza de las habilidades comunicativas y analizando el impacto que generan ellas en la vida personal, familiar y social del estudiante.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad Surcolombianaes
dc.relation.ispartofseriesTH LPI;0255-
dc.subjectEstrategias didácticas,es
dc.subjecthabilidades educativases
dc.subjectinclusión educativaes
dc.subjectdiscapacidades
dc.subjectdiversidad cognitiva.es
dc.titleCaracterización de las estrategias didácticas en las habilidades comunicativas para la diversidad cognitiva en la Institución Educativa San Juan Bosco de Palermo, Huilaes
dc.typeThesises
Aparece en los programas: Licenciatura en Educación Infantil

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Th LPI 0255.pdf3.11 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.