Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/2704
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Toledo Cifuentes, Nidia Yaneth | - |
dc.contributor.author | Herrera Herrera, Yenny Alexandra | - |
dc.date.accessioned | 2022-09-01T15:14:02Z | - |
dc.date.available | 2022-09-01T15:14:02Z | - |
dc.date.issued | 2022-01-25 | - |
dc.identifier.uri | http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/2704 | - |
dc.description.abstract | El objetivo de este trabajo de investigación es implementar una estrategia pedagógica interdisciplinar que integre las matemáticas y el teatro para potencializar las habilidades matemáticas en los estudiantes del grado quinto del colegio Rafael Pombo de la ciudad de Neiva. El trabajo se desarrolló en tres fases que permitieron saber el grado de motivación, empatía y preferencia por las matemáticas y el teatro, la implementación de guías enfocadas a la interdisciplinariedad (matemáticas y teatro) y, por último, se hizo un proceso de evaluación de las estrategias aplicadas y un análisis de los resultados obtenidos. | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.publisher | UNIVERSIDAD SURCOLOMBIANA | es |
dc.relation.ispartofseries | TH MEIC;0072 | - |
dc.subject | Complejidad | es |
dc.subject | Educación | es |
dc.subject | Interdisciplinariedad | es |
dc.subject | Matemáticas | es |
dc.subject | Creatividad | es |
dc.subject | Arte | es |
dc.subject | Caos | es |
dc.subject | Motivación | es |
dc.subject | Comprensión | es |
dc.subject | Pensamiento | es |
dc.title | Motivación y comprensión por el pensamiento matemático a través del teatro como propuesta pedagógica interdisciplinar | es |
dc.type | Thesis | es |
Aparece en los programas: | Maestría en Estudios Interdisciplinarios de la Complejidad |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
TH MEIC 0072.pdf | 3.96 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.