Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/2704
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorToledo Cifuentes, Nidia Yaneth-
dc.contributor.authorHerrera Herrera, Yenny Alexandra-
dc.date.accessioned2022-09-01T15:14:02Z-
dc.date.available2022-09-01T15:14:02Z-
dc.date.issued2022-01-25-
dc.identifier.urihttp://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/2704-
dc.description.abstractEl objetivo de este trabajo de investigación es implementar una estrategia pedagógica interdisciplinar que integre las matemáticas y el teatro para potencializar las habilidades matemáticas en los estudiantes del grado quinto del colegio Rafael Pombo de la ciudad de Neiva. El trabajo se desarrolló en tres fases que permitieron saber el grado de motivación, empatía y preferencia por las matemáticas y el teatro, la implementación de guías enfocadas a la interdisciplinariedad (matemáticas y teatro) y, por último, se hizo un proceso de evaluación de las estrategias aplicadas y un análisis de los resultados obtenidos.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUNIVERSIDAD SURCOLOMBIANAes
dc.relation.ispartofseriesTH MEIC;0072-
dc.subjectComplejidades
dc.subjectEducaciónes
dc.subjectInterdisciplinariedades
dc.subjectMatemáticases
dc.subjectCreatividades
dc.subjectArtees
dc.subjectCaoses
dc.subjectMotivaciónes
dc.subjectComprensiónes
dc.subjectPensamientoes
dc.titleMotivación y comprensión por el pensamiento matemático a través del teatro como propuesta pedagógica interdisciplinares
dc.typeThesises
Aparece en los programas: Maestría en Estudios Interdisciplinarios de la Complejidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TH MEIC 0072.pdf3.96 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.