Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 71
Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
2022-01-28 | El Aprendizaje Significativo Y El Caos En El Aula Multigrado: Un Método Para Articular Diferentes Disciplinas Del Conocimiento En La Básica Primaria. | Camero Camacho, Hilda Andrea; Vargas Salas, Amanda; Valencia Ossa, Jeremías |
2022-01 | TEORÍA DE JUEGOS Y PROCESOS DE ENSEÑANZAAPRENDIZAJE COLABORATIVOS, BASADOS EN INTELIGENCIA DE ENJAMBRES | HERMOSA SÁNCHEZ, CONSUELO; HERNÁNDEZ LUCUARA, JUDY ANDREA |
2022-01-24 | KINDERBot. La Robótica desde la Teoría de la Complejidad en estudiantes del Grado Cero del nivel Preescolar | ALMARIO ESCOBAR, NUVIA; CERQUERA ALARCÓN, VIVIANA |
2022-01-25 | Motivación y comprensión por el pensamiento matemático a través del teatro como propuesta pedagógica interdisciplinar | Toledo Cifuentes, Nidia Yaneth; Herrera Herrera, Yenny Alexandra |
2022-01-24 | Aportes para la innovación desde una perspectiva interdisciplinar de la complejidad en la producción de café a través de la utilización de nano fertilizantes en las instituciones educativas agropecuarias el tejar (Timana) y Jorge Villamil Ortega (Gigante). | Pulido Pulido, Nelson Leandro; Castillo Pérez, Iván Alejandro; Córdoba Joven, Leonardo |
2022-01-20 | FORTALECIMIENTO DEL RAZONAMIENTO ABDUCTIVO EN LOS ESTUDIANTES DEL GRADO QUINTO DEL COLEGIO CLARETIANO DE NEIVA – HUILA POR MEDIO DE LA GEOMETRÍA FRACTAL COMO ESTRATEGIA DIDÁCTICA INTERDISCIPLINAR | MONTAÑA MARÍN, FARID; TOVAR ARTEAGA, SERGIO EDUARDO |
2022-01-19 | Implementación de una estrategia didáctica e interdisciplinar desde el enfoque de la complejidad en el cultivo de la planta de café | Caviedes Cuellar, Emma; Muñoz Valenzuela, Maria Elsa; Charri Lerma, Nohora Milena |
2022-01-21 | La geometría fractal como estrategia didáctica para el desarrollo del área de matemáticas, mediante la educación artística y la educación física, en estudiantes de séptimo grado. | Rivera Rivera, Claudia Gimena; Silva Perdomo, Lissa María |
2022-01-26 | ARTICULACIÓN Y DIVERSIFICACIÓN DEL PLAN DE ESTUDIOS DE MATEMÁTICAS MEDIANTE REDES COMPLEJAS | Rojas Cano, Niber; Velásquez Leal, Jherson Julián |
2021-04-28 | Problemas P y NP en la Complejidad Computacional AUTOR O AUTORES: Luis Angel Gonzales Esquivel | Gonzales Esquivel, Luis Angel |
2021-04-30 | Fortalecimiento del Pensamiento Abductivo en los estudiantes del grado tercero de la Institución Técnica Francisco José De Caldas, a través, de la topología y las Ciencias de la Complejidad | Caycedo Narváez, Carlos Andrés; Ramírez Perdomo, Víctor Alfonso |
2020-01-22 | Diseño e implementación de estrategia didáctica para mejorar la capacidad crítica, analítica y reflexiva de los estudiantes del grado 802 de La Institución Educativa Jairo Morera Lizcano de la ciudad de Neiva | Castañeda Calderón, Rubén Darío |
2021-03-03 | POTENCIAMIENTO DEL PENSAMIENTO COMPUTACIONAL MEDIANTE LA RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS EN ESTUDIANTES DE GRADO TERCERO Y OCTAVO. | Quesada Quintero, Cesar Horacio; Medina, Andrés Felipe; Calderón Díaz, Alirio |
2021-02-17 | Estrategia Pedagógica Mediada por Técnicas de Machine Learning para Potenciar la Habilidad de Pensamiento Crítico Interdisciplinar en los Procesos Académicos y Actitudinales. | Flórez Ardila, Carlos Julio; Pulido Peralta, Karen Vanessa |
2021-02-16 | Prácticas Pedagógicas para la Innovación desde la Teoría del Caos en la Enseñanza de Matemáticas | Ramirez Viatela, Karen Julieth |
2021-02-16 | Modelo basado en agentes de los impactos de la pandemia Covid 19 en el ecosistema Desierto de La Tatacoa | Quintero Ardila, Marylin Mariette; Arroyo Morales, Liliana |
2021-01-25 | La geometría fractal de las plantas como estrategia didáctica interdisciplinar para el fortalecimiento de los aprendizajes significativos | Bedoya Tique, Jemberson; Pascuas Parra, Yeraldin; Sánchez Rojas, Maria Jennifer |
2021-03-11 | INTELIGENCIA DE ENJAMBRE EL CAMINO PARA FORTALECER LAS REDES DE COOPERACIÓN SOCIAL Y CONDUCTAS CÍVICAS | Martín Castañeda, Nelson Raúl; Tovar Vanegas, Daniel Fernando |
2021-02-17 | DISEÑO Y DESARROLLO DE UNA ESTRATEGIA EN GAMIFICACIÓN BASADA EN APRENDIZAJE COOPERATIVO EN LOS ESTUDIANTES DE GRADO OCTAVO DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA ELISA BORRERO DE PASTRANA DEL MUNICIPIO DE LA ARGENTINA HUILA | Trujillo Ocampo, Marco Antonio; Narváez, Francisco Javier |
2020-01-24 | TRANSPOSICION DIDACTICA EN LA ENSEÑANZA DE LAS ENERGIAS ALTERNATIVAS Y LA EDUCACION AMBIENTAL PARA ESTUDIANTES DEL GRADO SEXTO | MENDEZ GOYES, IVÁN DARÍO |
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 71