Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/2669
Título : La Secuencia Didáctica, Estrategia que Facilita la Implementación de los Proyectos de Aula en el Nivel de Preescolar, un Acercamiento a la Complejidad
Autor : Puentes Perdomo, María del Socorro
García Cuellar, Julie Andrea
Palabras clave : Complejidad
Secuencia didáctica
Proyectos pedagógicos de aula
Interdisciplinariedad
Currículos no lineales
Fecha de publicación : 27-ene-2020
Editorial : UNIVERSIDAD SURCOLOMBIANA
Citación : TH MEIC;0034
Resumen : Esta investigación, surge desde la pregunta ¿Cómo aportar desde la complejidad a la implementación de los PPA, apoyados en estrategias que faciliten vivenciar la interdisciplinariedad en los procesos de enseñanza aprendizaje, en el marco de un currículo no lineal en el nivel de preescolar de la I.E. María Cristina Arango de Pastrana, sede Mi Pequeño Mundo? como respuesta, se estructura una guía metodológica que contiene una secuencia didáctica con el propósito de facilitar los procesos de planeación, sistem atización, implementación, y evaluación de los PPA en la institución educativa. En esta herramienta se aplica la sistematización de un proyecto, sirviendo como referencia y apoyo a las docentes del nivel de preescolar, que aplicarán el instrumento para la implementación de dicha metodología; esta guía se diseña con el propósito de ser utilizada en el desarrollo de proyectos de aula, basados en el principio de integralidad, facilitando la producción de conocimientos con significado.
URI : http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/2669
Aparece en los programas: Maestría en Estudios Interdisciplinarios de la Complejidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TH MEIC 0034.pdf22.7 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.