Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/2657
Título : ESTRATEGIA PARA LA ENSEÑANZA DE LA TOPOLOGIA EN FORMA VISUAL
Autor : Mendez Lasso, Mauricio Alejandro
Carvajal Perez, Juan Leonardo
Palabras clave : complejidad
didáctica de la matemática
geometría
grafos
topología visual
variedades diferenciables
Fecha de publicación : 22-ene-2019
Editorial : UNIVERSIDAD SURCOLOMBIANA
Citación : TH MEIC;0021
Resumen : El presente escrito es una propuesta de enseñanza didáctica para el desarrollo de la noción de espacio en su geometría topológica, en estudiantes del programa de Matemática Aplicada de la Universidad Surcolombiana; señalando algunas actividades manuales y graficas que podrían realizarse en clase, con el objetivo de fortalecer la noción de espacio. Esperando que estas dinámicas faciliten a largo plazo la conceptualización de agrupar, colorear, identificar, ordenar, pegar, deformar, continuidad, exterior e interior entre otras.
URI : http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/2657
Aparece en los programas: Maestría en Estudios Interdisciplinarios de la Complejidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TH MEIC 0021.pdf4.37 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.