Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/2657
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Mendez Lasso, Mauricio Alejandro | - |
dc.contributor.author | Carvajal Perez, Juan Leonardo | - |
dc.date.accessioned | 2022-08-29T14:12:41Z | - |
dc.date.available | 2022-08-29T14:12:41Z | - |
dc.date.issued | 2019-01-22 | - |
dc.identifier.uri | http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/2657 | - |
dc.description.abstract | El presente escrito es una propuesta de enseñanza didáctica para el desarrollo de la noción de espacio en su geometría topológica, en estudiantes del programa de Matemática Aplicada de la Universidad Surcolombiana; señalando algunas actividades manuales y graficas que podrían realizarse en clase, con el objetivo de fortalecer la noción de espacio. Esperando que estas dinámicas faciliten a largo plazo la conceptualización de agrupar, colorear, identificar, ordenar, pegar, deformar, continuidad, exterior e interior entre otras. | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.publisher | UNIVERSIDAD SURCOLOMBIANA | es |
dc.relation.ispartofseries | TH MEIC;0021 | - |
dc.subject | complejidad | es |
dc.subject | didáctica de la matemática | es |
dc.subject | geometría | es |
dc.subject | grafos | es |
dc.subject | topología visual | es |
dc.subject | variedades diferenciables | es |
dc.title | ESTRATEGIA PARA LA ENSEÑANZA DE LA TOPOLOGIA EN FORMA VISUAL | es |
dc.type | Thesis | es |
Aparece en los programas: | Maestría en Estudios Interdisciplinarios de la Complejidad |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
TH MEIC 0021.pdf | 4.37 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.