Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/2654
Título : | INTERDISCIPLINARIEDAD DE LA ENSEÑANZA EN LA FILOSOFÍA A PARTIR DE LA LECTURA CRÍTICA |
Autor : | ANDRADE ORTIZ, CARLOS ANDRES |
Palabras clave : | Educación Complejidad Filosofía Lectura crítica Metodología Pedagogía Interdisciplinariedad Ciencia Arte Didáctica |
Fecha de publicación : | 22-jun-2018 |
Editorial : | UNIVERSIDAD SURCOLOMBIANA |
Citación : | TH MEIC;0018 |
Resumen : | Esta investigación tuvo como objetivo elaborar una metodología interdisciplinaria para el aprendizaje de la filosofía en los grados Decimo y Once de la Institución Educativa Jorge Eliecer Gaitán en el Corregimiento de Potrerillos del Municipio de Gigante Huila, éste trabajo se desarrolló a p artir de la aplicación de talleres de lectura crítica de textos e imágenes, integrando textos de diferentes áreas del conocimiento pero relacionadas con el tema de filosofía que se aborda, igualmente se utilizan imágenes afines con el tema a ver; con el fi n de fortalecer el nivel interpretativo de los jóvenes. |
URI : | http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/2654 |
Aparece en los programas: | Maestría en Estudios Interdisciplinarios de la Complejidad |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
TH MEIC 0018.pdf | 12.13 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.