Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/2654
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | ANDRADE ORTIZ, CARLOS ANDRES | - |
dc.date.accessioned | 2022-08-29T13:43:34Z | - |
dc.date.available | 2022-08-29T13:43:34Z | - |
dc.date.issued | 2018-06-22 | - |
dc.identifier.uri | http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/2654 | - |
dc.description.abstract | Esta investigación tuvo como objetivo elaborar una metodología interdisciplinaria para el aprendizaje de la filosofía en los grados Decimo y Once de la Institución Educativa Jorge Eliecer Gaitán en el Corregimiento de Potrerillos del Municipio de Gigante Huila, éste trabajo se desarrolló a p artir de la aplicación de talleres de lectura crítica de textos e imágenes, integrando textos de diferentes áreas del conocimiento pero relacionadas con el tema de filosofía que se aborda, igualmente se utilizan imágenes afines con el tema a ver; con el fi n de fortalecer el nivel interpretativo de los jóvenes. | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.publisher | UNIVERSIDAD SURCOLOMBIANA | es |
dc.relation.ispartofseries | TH MEIC;0018 | - |
dc.subject | Educación | es |
dc.subject | Complejidad | es |
dc.subject | Filosofía | es |
dc.subject | Lectura crítica | es |
dc.subject | Metodología | es |
dc.subject | Pedagogía | es |
dc.subject | Interdisciplinariedad | es |
dc.subject | Ciencia | es |
dc.subject | Arte | es |
dc.subject | Didáctica | es |
dc.title | INTERDISCIPLINARIEDAD DE LA ENSEÑANZA EN LA FILOSOFÍA A PARTIR DE LA LECTURA CRÍTICA | es |
dc.type | Thesis | es |
Aparece en los programas: | Maestría en Estudios Interdisciplinarios de la Complejidad |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
TH MEIC 0018.pdf | 12.13 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.