Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 201-210 de 214.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2022Propuesta de una estrategia didáctica interdisciplinar de aula en el área de Ciencias Naturales con sistemas adaptativos complejos para mejorar el aprendizaje significativo.Montenegro Benavides, Edwin Gustavo; Pérez Lugo, Vivian Andrea
2022SIMULACIÓN DE LA DESERCIÓN ESCOLAR DESDE LA MODELIZACIÓN BASADA EN AGENTES PARA LA CONSTRUCCIÓN DE ESTRATEGIAS DE PERMANENCIA EN LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE ACEVEDO Y BORDONES.PEÑA POLO, RONALD EFRAÍN; ORTÍZ FRANCO, CESAR JULIÁN
2022DESARROLLO DEL PENSAMIENTO CRÍTICO A TRAVÉS DEL ENFOQUE STEAM, EN INSTITUCIONES EDUCATIVAS CON CONTEXTOS DICOTÓMICOS.Vargas Bonilla, Nayibe; Samboní Ortiz, Oscar
2022Fortalecimiento de la lengua materna (nasa yuwe), mediante el uso de las TIC como estrategia didáctica, con estudiantes del grado 5 de primaria de la Institución Educativa María Mandiguagua, Resguardo Indígena de Llano Buco, municipio de Nátaga Huila.YAQUI PETE, JOSE ROBINSON
2022ESTRATEGIAS PEDAGÓGICAS QUE CONTRIBUYEN AL MEJORAMIENTO DE LOS PROCESOS DE APRENDIZAJE ENSEÑANZA DE LA LECTOESCRITURA, FUNDAMENTADAS EN LA NEUROPEDAGOGÍA, LA SEMIÓTICA Y LA TEORÍA DE JUEGOS ORIENTADAS A LOS ESTUDIANTES VINCULADOS A LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA MARÍA AUXILIADORA DE IQUIRACollazos Baron, Raquel
2022FOMENTO DEL PENSAMIENTO COMPUTACIONAL MEDIANTE LA GAMIFICACIÓN SCRATCHJR CON ESTUDIANTES DEL GRADO SEGUNDO EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA NUESTRA SEÑORA DEL SOCORRO MUNICIPIO DE EL PITAL HUILA, DURANTE EL 2022MONROY CARO, LEIDY DIANA
2022Enfoque ecológico de las aguas servidas del café desde la Teoría de la Complejidad en la quebrada La Queso para un Modelo Escolar AmbientalCárdenas Rodríguez, Deyanid; Ome Jiménez, Yolanda
2022SECUENCIA INTERDISCIPLINAR PARA LA RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS Y FORTALECER EL APRENDIZAJE Y EL PENSAMIENTO CRITICO.Alarcon Trujillo, Johana Patricia; Bonelo Murcia, José Everth
2022La Astronomía Como Recurso de Aprendizaje Interdisciplinar para Desarrollar Aprendizajes Significativos en el Contexto Desierto de la TatacoaCastañeda Ortiz, Norma Constanza
2022La resolución de problemas con un enfoque interdisciplinario para las operaciones básicas en el grado séptimo.Cortes Ardila, Amparo; Hermida Losada, Libardo