Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/712
Título : DESERCIÓN ESTUDIANTIL UNIVERSITARIA “ESTRATEGIAS DE APOYO A LAS CONSEJERIAS ACADEMICAS, PARA DETENER LA DESERCION ESTUDIANTIL DEL PROGRAMA DE LICENCIATURA EN PEDAGOGIA INFANTIL DE LA UNIVERSIDAD SURCOLOMBIANA”.
Autor : FARFAN VALENCIA, LUCY EMILCE
LONDOÑO, DIANA KAROLINA
GONZALEZ, SANDRA MILENA
Palabras clave : Consejerías Académicas
deserción
proceso de ayuda inserto en la actividad educativa
desarrollo integral
adopción de mecanismos
Fecha de publicación : 2013
Editorial : UNIVERSIDAD SURCOLOMBIANA
Citación : TH PI;0101
Resumen : El presente proyecto de investigación busca responder a la pregunta ¿Qué función cumplen las consejerías académicas del programa de Licenciatura en Pedagogía Infantil para lograr mayor estabilidad y permanencia de los estudiantes? Por lo cual se caracterizó socioeconómicamente a las estudiantes que ingresaron al primer semestre al Programa de Pedagogía Infantil, se detectaron los factores determinantes internos como externos a la institución, que predisponen al estudiante a desertar sin cumplir su ciclo académico y se socializaron las funciones e importancia de las consejerías a las estudiantes del primer semestre, en el contexto de la comunidad educativa de la facultad.
URI : http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/712
Aparece en los programas: Licenciatura en Educación Infantil

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TH PI 0101.pdf215.43 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.