Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/712
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorFARFAN VALENCIA, LUCY EMILCE-
dc.contributor.authorLONDOÑO, DIANA KAROLINA-
dc.contributor.authorGONZALEZ, SANDRA MILENA-
dc.date.accessioned2021-09-22T15:30:43Z-
dc.date.available2021-09-22T15:30:43Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.urihttp://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/712-
dc.description.abstractEl presente proyecto de investigación busca responder a la pregunta ¿Qué función cumplen las consejerías académicas del programa de Licenciatura en Pedagogía Infantil para lograr mayor estabilidad y permanencia de los estudiantes? Por lo cual se caracterizó socioeconómicamente a las estudiantes que ingresaron al primer semestre al Programa de Pedagogía Infantil, se detectaron los factores determinantes internos como externos a la institución, que predisponen al estudiante a desertar sin cumplir su ciclo académico y se socializaron las funciones e importancia de las consejerías a las estudiantes del primer semestre, en el contexto de la comunidad educativa de la facultad.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUNIVERSIDAD SURCOLOMBIANAes
dc.relation.ispartofseriesTH PI;0101-
dc.subjectConsejerías Académicases
dc.subjectdeserciónes
dc.subjectproceso de ayuda inserto en la actividad educativaes
dc.subjectdesarrollo integrales
dc.subjectadopción de mecanismoses
dc.titleDESERCIÓN ESTUDIANTIL UNIVERSITARIA “ESTRATEGIAS DE APOYO A LAS CONSEJERIAS ACADEMICAS, PARA DETENER LA DESERCION ESTUDIANTIL DEL PROGRAMA DE LICENCIATURA EN PEDAGOGIA INFANTIL DE LA UNIVERSIDAD SURCOLOMBIANA”.es
dc.typeThesises
Aparece en los programas: Licenciatura en Educación Infantil

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TH PI 0101.pdf215.43 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.