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Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2011ESTRUCTURA DE SERVICIO AL CLIENTE CASO SECRETARÍA DE DESARROLLO SOCIAL Y COMUNITARIOQUINTERO CABRERA, TATIANA; QUINTERO CABRERA, OMAR
2011-08-30ESTRUCTURA DEL SERVICIO AL CLIENTE PARA LA ESTACIÒN DE SERVICIO INZÁ “UN CLIENTE SATISFECHO, ES UN CLIENTE LEAL”OSPITIA LEDESMA, ARNUBIO; CHALA CARDOZO, LORENA
2011HUILA EMPRESARIAL NUESTRO SUEÑO COLECTIVOCRUZ RIVERA, RAFAEL; LARA CHAVEZ, FERNANDO
2011EVALUACION DE IMAGEN CORPORATIVA Y PLAN DE MEDIOSMONTOYA IRIARTE, JUAN GABRIEL; ROA, MAGNOLIA; TOVAR VILLEGAS, MARTHA PATRICIA
2011-09-01ACUERDOS BILATERALES ENTRE COLOMBIA Y MÉXICO Y OTRAS OPORTUNIDADES DE NEGOCIOMORA CAMACHO, SONIA PATRICIA; DIAZ, LUIS ALFONSO; CALDERON GÓMEZ, HECTOR ESTEBAN
2011-11-09ANALISIS DEL ENTORNO. UN REFERENTE PARA LA FÁBRICA DE CHICHARRONES DE CERDO “CHANCHIS” EN EL MERCADO DEL SUROCCIDENTE COLOMBIANOROJAS VASQUEZ, ANA MARIA; CASTILLA LOZANO, SOL MAGALY
2011ESTRUCTURA DE SERVICIO AL CLIENTE PARA EL CENTRO RECREATIVO Y APOYO ACADEMICO INFANTIL DE LA CIUDAD DE NEIVA”CORTES OSORIO, NELSON GENTIL; GUARNIZO LLANOS, NORMA CONSTANZA; PERDOMO ORTIZ, BIBIANA MARIA
2011-08-29ESTRUCTURA DEL SERVICIO AL CLIENTE EMPRESA ANDRES PUBLICK DIGITAL S.A.S. “TODO POR UN CLIENTE SATISFECHO”LISCANO CARDOSO, DIANA MIREYA; ANAYA TORO, MADDY LORENA
2011-06-01FUNDAMENTOS PARA DISEÑAR UN SISTEMA DE INFORMACIÓN PARA MEJORAR LA COMPETIVIDAD DE LOS MEDIANOS Y PEQUEÑOS HOTELES EN NEIVA.FARFÁN ÁLVAREZ, CARLOS ANDRÉS