Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositoriousco.co/jspui/handle/123456789/6038
Título : Factores determinantes para el posicionamiento de la Tienda Mística Los Astros
Autor : Montoya Losada, Laura Daniela
Ramírez Dussán, Luisa María
Palabras clave : Mercado
Competencia
Esoterismo
Potencial
Fecha de publicación : 15-ago-2024
Editorial : Universida Surcolombian
Citación : TH EGME;0164
Resumen : Este proyecto surge con la necesidad de posicionar una marca nacida en la ciudad de Neiva en el año 2022, donde su temática abarca el esoterismo, el servicio de limpieza energética y riegos, por ende, su objetivo principal es encontrar los factores determinantes para el posicionamiento de la Tienda Mística Los Astros y así expandirla a nivel local, pues el tabú de este tema sigue vigente en la sociedad por la influencia de la religión. Por ello, el estudio tendrá un alcance investigativo donde se demuestre que se llega al propósito y una futura aplicación en estrategias de marketing para su respectiva promoción.
URI : https://repositoriousco.co/jspui/handle/123456789/6038
Aparece en los programas: Especialización en Gerencia de Mercadeo Estratégico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TH EGME 0164.pdf2.02 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.