Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositoriousco.co/jspui/handle/123456789/6038
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMontoya Losada, Laura Daniela-
dc.contributor.authorRamírez Dussán, Luisa María-
dc.date.accessioned2025-11-15T15:43:46Z-
dc.date.available2025-11-15T15:43:46Z-
dc.date.issued2024-08-15-
dc.identifier.urihttps://repositoriousco.co/jspui/handle/123456789/6038-
dc.description.abstractEste proyecto surge con la necesidad de posicionar una marca nacida en la ciudad de Neiva en el año 2022, donde su temática abarca el esoterismo, el servicio de limpieza energética y riegos, por ende, su objetivo principal es encontrar los factores determinantes para el posicionamiento de la Tienda Mística Los Astros y así expandirla a nivel local, pues el tabú de este tema sigue vigente en la sociedad por la influencia de la religión. Por ello, el estudio tendrá un alcance investigativo donde se demuestre que se llega al propósito y una futura aplicación en estrategias de marketing para su respectiva promoción.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversida Surcolombianes
dc.relation.ispartofseriesTH EGME;0164-
dc.subjectMercadoes
dc.subjectCompetenciaes
dc.subjectEsoterismoes
dc.subjectPotenciales
dc.titleFactores determinantes para el posicionamiento de la Tienda Mística Los Astroses
dc.typeThesises
Aparece en los programas: Especialización en Gerencia de Mercadeo Estratégico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TH EGME 0164.pdf2.02 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.