Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositoriousco.co/jspui/handle/123456789/6031
Título : Plan estratégico de mercadeo fundamentado en el etnomarketing para incrementar la vacunación de bovinos con biológicos clostridiales en el municipio de Neiva
Autor : Silva Lara, Carlos Miguel
González Gaitán, Jarbinson
Palabras clave : Etnomarketing
Vacunas
Clostridium
Etnografia
Fecha de publicación : 15-ago-2023
Editorial : Universida Surcolombian
Citación : TH EGME;0150
Resumen : La siguiente investigación busca la información de los ganaderos del municipio de Neiva teniendo en cuenta su cultura, costumbres, comportamientos en el entorno actual y evoluciones de la tecnología animal como es el caso de los planes vacunales; situación que servirá de herramienta a las empresas distribuidoras de biológicos clostridiales para implementar estrategias efectivas de venta y satisfacer a nuestros ganaderos regionales contribuyendo al mejoramiento cultural de la ganadería local. Se describen los aspectos socioculturales que caracterizan a los ganaderos huilenses con el ánimo de ejecutar estrategias efectivas de implementación de planes vacunales que conlleven a futuro mayor productividad y rentabilidad en las ganaderías de nuestro municipio. La idea de este estudio surge desde la necesidad de querer demostrar a los ganaderos regionales que es momento de cambiar las creencias por resultados, que es más productivo invertir un poco que perder mucho, y que el valor comercial de una sola cabeza de ganado es más alto que la implementación de un plan vacunal preventivo para su ganadería. Se desarrolló a través de una investigación tipo cualitativa-descriptiva, con encuestas y entrevistas aplicadas a nuestros ganaderos y clientes, apoyándonos en las experiencias de campo diaria del área técnica de producción ganadera de nosotros como asesores técnicos comerciales y representantes de casas comerciales distribuidoras de biológicos clostridiales.Se utiliza como método de estudio el Etnomarketing como matriz para la realización de un plan estratégico de mercadeo el cual ayude a aumentar la comercialización de biológicos clostridiales.
URI : https://repositoriousco.co/jspui/handle/123456789/6031
Aparece en los programas: Especialización en Gerencia de Mercadeo Estratégico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TH EGME 0150.pdf1.07 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.