Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositoriousco.co/jspui/handle/123456789/6031
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorSilva Lara, Carlos Miguel-
dc.contributor.authorGonzález Gaitán, Jarbinson-
dc.date.accessioned2025-11-15T06:14:09Z-
dc.date.available2025-11-15T06:14:09Z-
dc.date.issued2023-08-15-
dc.identifier.urihttps://repositoriousco.co/jspui/handle/123456789/6031-
dc.description.abstractLa siguiente investigación busca la información de los ganaderos del municipio de Neiva teniendo en cuenta su cultura, costumbres, comportamientos en el entorno actual y evoluciones de la tecnología animal como es el caso de los planes vacunales; situación que servirá de herramienta a las empresas distribuidoras de biológicos clostridiales para implementar estrategias efectivas de venta y satisfacer a nuestros ganaderos regionales contribuyendo al mejoramiento cultural de la ganadería local. Se describen los aspectos socioculturales que caracterizan a los ganaderos huilenses con el ánimo de ejecutar estrategias efectivas de implementación de planes vacunales que conlleven a futuro mayor productividad y rentabilidad en las ganaderías de nuestro municipio. La idea de este estudio surge desde la necesidad de querer demostrar a los ganaderos regionales que es momento de cambiar las creencias por resultados, que es más productivo invertir un poco que perder mucho, y que el valor comercial de una sola cabeza de ganado es más alto que la implementación de un plan vacunal preventivo para su ganadería. Se desarrolló a través de una investigación tipo cualitativa-descriptiva, con encuestas y entrevistas aplicadas a nuestros ganaderos y clientes, apoyándonos en las experiencias de campo diaria del área técnica de producción ganadera de nosotros como asesores técnicos comerciales y representantes de casas comerciales distribuidoras de biológicos clostridiales.Se utiliza como método de estudio el Etnomarketing como matriz para la realización de un plan estratégico de mercadeo el cual ayude a aumentar la comercialización de biológicos clostridiales.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversida Surcolombianes
dc.relation.ispartofseriesTH EGME;0150-
dc.subjectEtnomarketinges
dc.subjectVacunases
dc.subjectClostridiumes
dc.subjectEtnografiaes
dc.titlePlan estratégico de mercadeo fundamentado en el etnomarketing para incrementar la vacunación de bovinos con biológicos clostridiales en el municipio de Neivaes
dc.typeThesises
Aparece en los programas: Especialización en Gerencia de Mercadeo Estratégico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TH EGME 0150.pdf1.07 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.